Un hombre se desmayo en la nieve y su perro lo mantuvo con vida.

Casi una hora y media antes de la medianoche de la víspera de Año Nuevo, un hombre de Michigan, Estados Unidos, identificado sólo como Bob estaba en casa viendo la televisión y esperando la cuenta regresiva para comenzar el 2017 .Salio afuera para agarrar un poco de leña para la chimenea durante una pausa comercial, pero se resbalo en su camino de regreso dentro y se rompió el cuello. Incapaz de moverse en la nieve fría y con su vecino más cercano unos 500 metros, él pensó que estaba totalmente perdido.

Entonces su Golden Retriever de 5 años de edad, Kelsey, al escuchar sus súplicas de ayuda, se apresuró a su ayuda. Lo que siguió fue un acto de amistad y valentía tan intenso, que es casi difícil de creer.

Diseños para portada (1)

Durante 20 horas, Kelsey se quedó con Bob, ladrando, aullando y manteniéndolo caliente, aunque las temperaturas llegaron a caer a -4 grados.

un-hombre-se-queda-paralizado-en-la-nieve-durante-20-horas-y-su-perro-leal-se-niega-a-dejarle-solo-1485944446

¡Y luego ocurrió un milagro! Su vecino quien iba pasando cerca de la casa de Bob escucho al perro, se acerco y vio al hombre sobre la nieve, después de eso acudió para ayudarle.

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre y esta historia es una prueba mas de ello. Veinte horas es mucho tiempo para estar atascado en el frío y la nieve, incluso cuando uno se puede mover. Con suerte, Kelsey está recibiendo muchos juguetes y huesos por su increíble trabajo.

Ayúdanos a crecer ¡Comparte!

Fuente: http://honesttopaws.com