Test de 1 minuto: ¿Qué ves en esta imagen?

Desde siempre se ha dicho que hay gente que es más observadora que otra. Pero realmente no todo se resume en la habilidad natural que tengamos todos, como si tuviésemos un super poder o no para observar lo que los demás no pueden hallar. Hoy te proponemos una prueba que hará que te revele lo que se asocia a tu propia capacidad de observación. En el test que te ofrecemos vamos a darte una imagen y va a tener que retener lo primero que observe, pues dirá mucho sobre tu propia personalidad.

58299d655e1b3_1 (1)

Si lo primero que viste fue:

1. Rostro femenino.

El rostro de la mujer, como podemos ver en la imagen, revela un carácter bondadoso. La persona que lo posee, sin duda es alguien que busca la estabilidad, el equilibrio y la armonía. Pero en su caso se encuentra en una gran tesitura, pues alguien de su entorno le está acosando. Bien sea un compañero de trabajo, un familiar o una antigua relación, le están haciendo sombra y no le dejan crecer. A pesar de todo usted es alguien brillante que aún no ha sido del todo revelado, pero que cuando lo haga será todo un huracán.

58299ca51bc34_3

2. Los caballos.

Los caballos que observamos en la imagen revelan una situación agitada sentimental. O bien ya está o bien se encontrará en una situación amorosa que le hará ponerse a prueba. No será una relación sencilla, breve ni cargada sólo de buenos recuerdos, pero por contra recibirá un fruto excelente, consiguiendo una pareja que estará presente en grandes momentos. Encontrará un aliado fiel, estable y cargado de buenos sentimientos hacia usted, pero para ello deberá pasar por todo un martirio inicial hasta que ambos estén unidos.

58299cff174b2_5

3. Elementos secundarios,

Los elementos secundarios, como las montañas, el pájaro del centro entre otros; le clasifica como una persona que delega oportunidades. Suele dejar que otros aprovechen lo que estaría destinado para usted, dejándose en un segundo lado. Esto hace se encuentre en la situación de siempre, sin modificaciones ni para bien ni para mal. Le aconsejamos que procure aceptar esos retos que evade.

58299db030a88_7

¿Te has sentido identificado con los resultados del test?

 Ayúdanos a crecer ¡Comparte!