La carta de perdón con la nota más baja, calificada por su ex

Lo que hizo este joven es algo que te hará preguntarte dos veces si pedirle o no, perdón a tu ex; o peor aún, volver con él/ella.

Nick Lutz, tomó la carta que le envió su ex, la leyó, analizó, reflexionó y calificó con la nota más baja de todas, una “D”; como si de un profesor se tratara.  

Quizás  las cosas se hubieran quedado así y tal vez pocas personas se hubieran enterado del hecho, de no ser porque Nick calificó la carta de su ex, le tomó una foto y la tuiteó.

“No creí que la carta se volviera tan viral pero se lo merece, no le creí nada de los que ella escribió y por eso mismo le puse una D” dice Nick. Se defiende afirmando que ella varias veces le había pedido perdón y que él siempre lo hacía; “voy voy a volver a ser estúpido” recalca Nick.

No solo el hecho de que la carta de su ex dijera estupideces lo llevaron a hacer el tuit, también las graves faltas de ortografía que esta tenía. 

La relación de estos dos solo duro unos cuantos meses y el motivo de separación es el habitual: Ella lo engañó con otro hombre.

Entre tachones y mas tachones, Nick le dice que: “La introducción es muy larga, repetitiva y sosa. Le pide más coherencia y que no se contradiga en su discurso”.

Aquí la carta:

carta

Según él, no estaba buscando algo de fama o ridiculizar a su ex. Comenta que solo subió la foto esperando a que su circulo de amigos se rieran del momento y que después lo olvidaran. Lo que Nick no predijo es que su tuit llegaría 120 mil retuits a tan solo 10 días de hacer la publicación.

Por último dice que no ha hablado con su ex, ni tiene intenciones de hacerlo, pero parece que Nick ya recibió respuesta por parte de ella, diciendo que acepta sus correcciones y su decisión.

Al final de la bochornosa carta, Nick -con su poca experiencia en el tema- califica la carta de su ex con un 6 sobre 10, lo cual no le alcanza para pasar la “materia” o para llegar a su corazón.

¿Le escribirías una carta a tu ex?