Incuba un huevo de decoración y se lleva una gran sorpresa

epa01025244 Newly hatched Emu (Dromaius novaehollandiae) at Agricultural Academy in Szczecin, northwestern Poland, 31 May 2007. EPA/Jerzy Undro POLAND OUT

Desde el momento en que Charlotte voy este “huevo decorativo” en ebay, le llamó la atención, tanto así, que decidió comprarlo. Hasta allí todo normal ¿no? Todo comenzó cuando le llegó el paquete a casa.

Cuando recibió el huevo, noto que era muy pesado, y más increíble aún, estaba lleno, inmediatamente empezó a incubar el huevo.

Después de pasar 47 días en la incubadora improvisado y con un poco de paciencia, al fin se veía algo. Ya que ni siquiera ella sabía que era, decidió grabarlo:

Acá hay otro:

La británica se sorprendió al saber que la ave es en realidad, un emú australiano, un ave exótica que se caracteriza por su alargado cuello, además de que puede llegar a medir casi dos metros.

Ella empezó a cuidar de él:

Aunque lleva poco tiempo el la familia, ya lo quieren mucho y es como parte de la familia para ellos, aunque son conscientes que no podrán seguir teniéndolo por mucho tiempo.

Es por eso que Charlotte ha dicho que el ave será trasladada a un centro especializado donde puedan cuidar de él.