La misteriosa desaparición de los Sodder en 1945

Los sucesos ocurrieron en navidad del año 1945, el incendio y desaparición de los niños pasó tan rápido como el incendio que ocurrió en su casa que, hasta el día de hoy, sigue sin resolver. 

No solo el hecho de la desaparición de los niños fue algo raro en sí, hay muchas cosas raras que ocurrieron ese día que te dejarán pensando…

La historia es así:

Todo empezó a la 1 a.m en la navidad de 1945 cuando la casa de los Sodders, -en Virginia Occidental- Empezó repentinamente a incendiarse, durante el incendio, solo los padres y cuatro de sus diez hijos, pudieron salir de la casa. En total desaparecieron 5, dado que el mayor de todos estaba en el ejército.

Inmediatamente el padre de los niños quiso subir desde afuera por la escalera que SIEMPRE tenían afuera, curioso, ya no estaba… Tuvo otra idea, encender uno de sus dos camiones que tenía -en ellos transportaba carbón-, llevarlo hasta la ventana y por ahí poder entrar, ¡Oh sorpresa! ninguno de los dos camiones encendió raro si tomamos en cuenta que hace unas horas, en el trabajo, si funcionaban.

Pensaron, llamemos a los bomberos, de todas maneras no tardarán en llegar. Las personas hicieron múltiples llamadas al servicio y nunca contestaron; solamente estaban a 2 kilómetros y no se dieron cuenta solo hasta las 8 de la mañana cuando ya era demasiado tarde.

Sodder_family_billboard

¿Crees que es todo? ¡Pues no!

Cuando la casa quedó reducida a cenizas, no se encontró nada, los padres habrán pensado que sus hijos murieron quemados pero… En el lugar no se encontraron restos humanos.

Los padres desesperados contrataron a investigadores privados para ayudarlos a encontrar a los niños… Todos desaparecieron también de maneras misteriosas.

Si algo aquí te parece arreglado, parece ser que sí, o al menos una teoría así lo afirma:

Una teoría sostiene que la desaparición tiene que ver con la participación de la familia Sodder en su comunidad de inmigrantes italianos.

Según Smithsonian, “George sostuvo opiniones fuertes sobre todo, desde los negocios hasta los acontecimientos actuales y la política, pero por alguna razón se mostró reticente a hablar de su juventud y nunca explicó lo que había sucedido en Italia para hacerle querer irse de ahí” Smithsonian continúa contando una historia que seguramente parece apuntar a algún negocio de la mafia:

“Había un extraño que apareció en la casa unos meses antes, en el otoño, preguntando por un servicio de transporte,  Se dirigió a la parte de atrás de la casa, señaló dos cajas de fusibles y dijo: “Esto va a causar un incendio algún día”. Es extraño, pensó George, sobre todo porque acababa de revisar el cableado de la compañía eléctrica local, que dijeron que todo estaba ok.

Al mismo tiempo, otro hombre intentó vender un seguro de vida familiar y se enojó cuando George no lo aceptó. Maldita casa está en llamas “advirtió” y sus hijos van a ser destruidos. Te van a pagar los sucios comentarios que has estado haciendo de Mussolini. George se mostró francamente sincero con su disgusto por el dictador italiano, que de vez en cuando discutía con otros miembros de la comunidad italiana de Fayetteville, y en ese momento no tomó en serio las amenazas del hombre.

Los hijos mayores de Sodder también recordaron algo peculiar: Justo antes de Navidad, se dieron cuenta de que un hombre estaba estacionado en la autopista 21 de los Estados Unidos, observando atentamente a los niños más pequeños cuando regresaban de la escuela.

Recuerda que esta es solo una teoría, la realidad es que estos niños desaparecieron, nadie sabe porque, y hasta la fecha el caso sigue sin resolver.