El restaurante bajo la cascada en Filipinas

Este restaurante es especial, mientras disfrutas de la comida típica de Filipinas, Podrás refrescarte los pies o, sí bien lo prefieres, puedes llevar un traje de baño para mojarte en la cascada o en el río.

Si estás buscando un buen restaurante con comida típica filipense, y quieres disfrutar de una nueva experiencia, el restaurante Labasin Waterfalls ofrece esto y mucho más.

restaurante-cascada-filipinas

Espera, antes de entrar…dame tus zapatos. ¿raro, no? En algo así es lo que te pedirán al entrar a este restaurante, además de un buen apetito y el traje de baño de tu elección.

En los terrenos de las plantaciones de Villa Escudero y resort en las Filipinas, puedes comer en la base de una cascada. El restaurante Labasin Waterfalls sirve platos locales entre una cascada artificial, y un pequeño río.

No es lo único raro en este lugar, aquí se come con las manos. y para muchos es considerado el lugar por excelencia para ir a disfrutar de la comida filipina. Tal vez por eso sea atractivo para los turistas. Pero si comer arroz y mariscos locales no te llaman mucho la atención, siempre podrás disfrutar de la cascada mientras almuerzas.

restaurante-cascada-filipinas2

Como explica Atlas Obscura, Labasin Falls no es en realidad una cascada natural. Es «la escorrentía de la presa de Labasin, la primera planta hidroeléctrica de Filipinas». De igual forma esta experiencia informal permite a los extranjeros ir sin zapatos y jugar en la cascada durante toda su comida. Un almuerzo único, por decir lo menos.

Así que si estabas pensando ir a Filipinas para tus próximas vacaciones, puedes considerar ir y darte una visita a este lugar, pero tomate tu tiempo, y que tendrás que reservar una mesa al menos com tres meses de anticipación.