Los lentes biónicos que pueden darte una visión sobrehumana

Actualmente hay muchas procedimientos para arreglar una visión imperfecta, lo lamentable es que ninguna de ellas dura mucho, incluso la más famosa de todas, conocida como LASIK, tiene el riesgo de tener cataratas pasados los años, además de que muchos otros procedimientos no son cien por ciento efectivos.

¿Qué pasaría si te dijera que puedes someterte a un procedimiento que promete no dejar secuelas y además mejorar tu visión hasta tal punto de tener una sobrehumana? Esto es exactamente lo que una tecnología llamada Ocumetics afirma poder hacer.

77b8cf76-b0ff-4b8e-ccd5-7b785f7c655c

Esto fue lo que un científico canadiense inventó en mayo del 2015, con solo $3 millones de dólares, y 8 años de investigación el Ocumetics Bionic Lens promete darte una supervisión para todo la vida y sin correr riesgos, además, para realizar el procedimiento, ni siquiera se necesita anestesia.

Así funciona:

Para el procedimiento, el especialista dobla encima de la lente hecha a medida como un taco minúsculo para meterlo en una jeringa pequeñísima acompañada también de un líquido especial. Después de esto, el especialista utiliza la jeringa para colocarlo en tu ojo a través de una incisión súper pequeña, y luego lo deja allí para desentrañar durante unos 10 segundos. ¡y listo, terminado!

Lo mejor de todo es que el procedimiento solo dura 8 minutos, no requiere anestesia y es muy efectivo.

dd

Beneficios a Largo Plazo

Dado a que lo que la lente biónica hace es: reemplazar a la natural, el procedimiento puede eliminar cualquier riesgo de cataratas en el futuro. Es más, debido a que las cataratas pueden liberar sustancias químicas que aumentan el riesgo de glaucoma y otros problemas, va incluso más lejos al ayudar a proteger la salud general de nuestros ojos.