Conoce el lugar donde la cerveza es más barata que el agua

Si estabas buscando un lugar perfecto para invertir tu dinero, llega hasta ti el mejor lugar, aquí podrás beber cerveza sabiendo que inviertes bien tu dinero y sin miedo a pedir una ronda más para tus amigos y tu. Ya que hoy hay lugar más barato para comprar cerveza que este.

¿Te interesa? Pues sigue leyendo mi amigo porque aquí en Sabias que? conoceras este lugar que de seguro a ti y a tus amigos le encantará.

El lugar donde la cerveza es más barata que el agua es República Checa, este país ubicado en Europa central ofrece cantidades alarmantes de cerveza a cantidad de precio aún más alarmantes, por su bajo valor.

Lo «peor» de todo es que la cerveza de allá es de excelentísima calidad, de las mejores dónde mundo. No por nada este es el país donde la gente mar bebé cerveza, en concreto 161 litros anuales por cada habitante.

El precio por una jarra grande de cerveza no suele superar un euro.

Hay muchísimas compañías de cervezas es ese lugar, pero entre las que más destaca está la de U Fleků, de Praga, compañía que no ha dejado de producir cerveza desde 1499.

No solo República Checa ofrece precios de locura, a estos precios le siguen los de Alemania, Bélgica e Irlanda

Por cierto, antes de irme recuerda que en mayo se realiza el Festival de la Cerveza Checa, el mayor encuentro cervecero de la República Checa. No se, yo de tu lo tendría en cuenta.