Los 7 Peores Trabajos del Mundo

Algunos trabajos son indudablemente peores que otros. Pero mientras que tu puede que pienses que tu jefe hace de tu trabajo el peor, bueno, puedes estar feliz ya que no tienes que estar sumergido en montones de suciedad (entre otras cosas) día tras día.

Limpiador de alcantarillas.

worst-jobs-sewer-cleaner

Como es de esperar, los limpiadores de alcantarillado son los individuos con la suerte de eliminar las obstrucciones y otros problemas en las alcantarillas. En la India, sin embargo, es común que los hombres se empleen para eliminar manualmente dichos bloqueos. ¿Cómo lo hicieron? Salta a las alcantarillas – y con sólo un mínimo de equipo de protección.

Masturbador de animales.

animal-masturbator

Cuando los investigadores realizan estudios de fertilidad animal, naturalmente deben obtener muestras de esperma. Y para ello, los investigadores tienen tres opciones disponibles, y ninguna de ellas es muy atractiva.

Embalsamador.

embalmers

Los embalsamadores son responsables del saneamiento y la preservación de cadáveres. Para ello, los embalsamadores deben lavar y desinfectar el cuerpo, reemplazar los líquidos corporales con gases y conservantes, así como lavar y arreglar el cabello y el maquillaje si es necesario.

Buceo profesional.

hazmat-diver

El buceo de materiales peligrosos es una línea peligrosa de trabajo que implica el buceo en las aguas residuales sin procesar o productos químicos peligrosos para controlar la contaminación, reparar daños, y conducir el mantenimiento general que implica materiales peligrosos. Naturalmente, el trabajo requiere varias vacunas – y el ponerse de cascos incómodos.

Entomólogo Forense.

forensic-entomologist

La entomología forense es el estudio de los insectos en relación con una materia penal. El entomólogo forense tiene la glamorosa tarea de estudiar los cadáveres podridos y los insectos que se encuentran dentro de ellos para determinar las causas de la muerte.

Investigador de mosquitos.

mosquito-researcher

La investigación de mosquitos está luchando por un mundo mejor a través de la ciencia experimental y la medicina. Sin embargo, no hace que sea divertido ser picado poco por los mosquitos todos los días dentro y fuera de toda la carrera.

Si estás pensando en entrar en este campo, asegúrese de invertir en un «zap eléctrico» y de corazón tratar de librar al mundo de las enfermedades transmitidas por mosquitos que matan a cientos de miles de personas por año.

Limpiador de carreteras.

roadkill-collecting

Es triste, pero alguien tiene que limpiar el atropello de la persona que conduce delante de usted. Franska el oso esloveno es un ejemplo especial, es un trabajo muy duro limpiar las tripas de los animales fuera de la carretera todos los días.