Los objetos que mas olvida la gente al salir de viaje

Conoces el sentimiento, te decides a salir de viaje con amigos, familia o lo que sea. Faltan pocos días, no puedes esperar mas. Finalmente el día llega, tomas tu cosas y emprendes tu viaje hacia un lugar desconocido, un lugar del que esperas llevarte solo buenos recuerdos… Pero esta vez quiero hablarte de antes del viaje, si, ese momento de afán en el que estas con tus cosas vueltas nada porque como dejaste todo para ultima hora, ahora no encuentras la camisa que te querías poner y todos entran en caos.

En fin, luego de todo el drama y finalmente empacar todo lo que vas llevar para el viaje, sales feliz de tu casa con cara de que no se te quedo nada… ¿seguro? esto solo lo sabrás cuando estés a kilómetros de tu casa y necesites ese objeto con desesperación.

Es por eso que aquí en Sabias qué? hemos decidido hacer una lista de los objetos que mas olvida la gente al salir de viaje, quédate porque seguramente te sentirás identificado.

coche-viaje

Como primer puesto -lugar que gana indiscutiblemente- tenemos al cepillo de dientes. si, así es. ¿quien no lo ha olvidado cuando sale de viaje? Todos, es por eso que se gana este primer lugar, la verdad nadie sabe porque un elemento tan necesario es tan olvidado, tal vez sea porque no lo incluimos en nuestra mochila de productos de aseo, como: el desodorante, el champú, los talcos para los pies, las lociones, etc.

Yo creo que esto sucede porque, ya que tenemos que utilizarlo todos los días y lo tenemos al lado del lava-manos, no lo empacamos (si es que lo logramos hacer) hasta el día del viaje, porque ¿para qué? si lo tenemos que usar, y no esta bien andarlo empacando y desempacando tres veces al día.

952b60_40232f9d7b52428ea76c1d9da3b4a6b8-mv2_d_1920_1280_s_2

 

En segundo lugar tenemos a la pijama para dormir esto aplica mas que todo para niños y mujeres, ya que la mayoría de hombres solo duermen con una pantaloneta, aunque es igualmente olvidada. Creo que solemos olvidar la pijama ya que esta la mayoría del tiempo en un cajón o debajo de la almohada.

103917986

 

El tercer lugar no tiene perdón de Dios, ¿como un elemento tan necesario puede ser olvidado con tanta facilidad? El cargador del celular ocupa el tercer lugar, y bien merecido. Muchos de nosotros lo hemos olvidado, a veces simplemente se queda enchufado en la casa y nosotros necesitando uno, lo peor de todo es que sin el, nuestro teléfono muere, ¿indignarte, no?

cargadores-840x473

Los puestos siguientes lo ocupan las gafas de sol, los audífonos, y la toalla.

Ahora dinos ¿Qué ha sido lo peor que has olvidado en tu viaje mas reciente?