12 Problemas de salud que puede revelar el color de tu lengua.

Es de conocimiento que revisar tu lengua por la mañanas, antes de cepillarte y desayunar puede decirte si estas padeciendo de algún tipo de enfermedad y a su vez el estado en que se encuentra nuestro organismo; pues el color de la placa se puede alterar con cualquier tipo de comida o bebida. Por eso hoy te traemos ciertas ilustraciones que te pueden ayudar a diagnosticar si tienes algún problema con tu salud.

Color de la lengua

Lengua 1Lengua 2 lengua 3 Lengua 4 Lengua 5 Lengua 6 Lengua 7 Lengua 8

Color de la placa

Recuerda que la placa en una capa delgada que se posa sobre tu lengua y que se puede ver mas fácilmente en las mañanas, cuando te encuentras en ayunas. Esta posee un color diferente al de tu lengua y cuando sufres algún tipo de afección está te arroja las señales que puedes ver en las ilustraciones.

Lengua placa 2 Lengua placa 3 Lengua placa 4 Lengua placa

Aunque estas ilustraciones te pueden ayudar al momento de conocer si tienes problemas de salud que no habías notado, recuerda que no siempre debes tomar un diagnostico basándote 100% en el color de tu lengua o el color de la placa. Para librarte de cualquier duda que poseas es mejor visitar un medico. NO TE AUTOMEDIQUES.

Ayúdanos a crecer ¡Comparte!

Material: Genial.guru