13 Cosas de las que nunca conociste el uso.

A menos que seas un curioso irracional, Hay un montón de pequeñas cosas en la vida que tienen algunos trucos muy útiles En realidad detrás de ellos que pueden ayudarnos a vivir vidas significativamente más fácil. Sin embargo, las cosas casi siempre tienen un propósito para mostrar. Aquí hay 13 cosas de las cuales no sabias su uso ni su propósito.

1. Agujero en el cucharon de espaguetis.

Los cucharones de espaguetis son distinguibles por su borde en forma de horquilla y un agujero en la zona del centro del mismo. Pues el propósito de este es medir una porción exacta de espaguetis, para cuando hagas tu comida, puedas tomar los espaguetis con bastante mas precisión.

120

2. El trozo de tela que viene con la ropa nueva.

El pedazo de tela que viene junto con tu ropa no es en realidad para su usar como un parche. Esto es lo que la mayoría de la gente podría pensar. Para lo que realmente está allí para saber como reacciona la ropa a algún tipo de detergente en en específico y hacer pruebas de lavado.

215

3. El agujero en los candados.

Se han preguntado que es ese pequeño agujero en la parte inferior de candados al lado del orificio de la llave, pues resulta que este pequeño agujero está ahí para ayudar a colocar aceite de cerradura si se llegase a oxidar el candado. Y a su vez funciona como un drenaje para drenar los líquidos los que puedan entrar en la cerradura.

34

4. La bolilla en nuestros pasamontañas.

¿Alguna vez te has preguntado para que es la pequeña bolilla en el tope de los pasamontañas? Pues bien, hoy se utilizan principalmente para la decoración, pero en el siglo 18, la armada francesa solía llevarlo para la protección contra los techos bajos de camarotes de barco.

44

5. El bucle en la espaldar de las camisas.

Puedes estar familiarizado con el pequeño bucle, que adorna la parte posterior de la mayoría de las camisas de vestir, el objetivo no es sólo allí para decoración. Ellos están ahí para que pueda pasar fácilmente hacia arriba en un armario sin arrugarlas, una característica beneficiosa sobre todo cuando se han corrido de perchas.

78

6. El lado azul de las gomas de borrar.

Puedes pensar que la parte azul de la goma de borrar son para obviamente borrar el lápiz. El lado azul de una goma de borrar se usa en realidad para borrar el lápiz sobre papel que es más pesado o grueso que el papel normal. Se puede también quitar cualquier mancha de borrado que quedó de la goma de borrar de color rosa.

86

7. El cuadrado de color en la parte inferior de la crema dental.

¿Usted ha notado los cuadrados de colores en la parte inferior central de la crema de dentífrico? los cuadrados de color en realidad, ¡tienen un propósito! Las casillas se denominan «las marcas de color» que se crean al ser manufacturados, los diferentes colores indican el tipo de componentes que contienen dichos dentífricos.

94

8. El agujero en las ventanas de los aviones.

Todos aquellos que han volado en un avión han podido notar que las ventanas poseen un pequeño agujero en ellas, a estos se les dice «orificios de purga» y están ahí para igualar la presión del aire desde el interior y el exterior del avión.

103

9. El color de las cucharas de helado.

Las cucharadas de helado tiende a aparecer en varios colores diferentes, la razón no es sólo para la preferencia estética del propietario. Las bolas de helado están codificadas por color y el color de cada una representa en realidad el tamaño de la pala, pues estas tienen que ser medidas por onzas.

117

10. La textura de las pelotas de golf.

¿Alguna vez se preguntó por qué las pelotas de golf se ven como lo hacen? Las pelotas de golf con hoyuelos están ahí para ayudar a reducir realmente la cantidad de fricción mientras se está volando en el aire. Estas crestas o hoyuelos no sólo permiten la pelota de golf a volar más rápido, sino también mas lejos.

128

11. Remaches en los bolsillos de los Jeans.

Los amantes de los Jeans estarán familiarizados con los círculos de metal pequeños que adornan el área del bolsillo. La mayoría de la gente piensa que son broches de presión, la realidad es que son rechames y el propósito de estos remaches es reforzar la costura donde se juntan los bolsillos, una zona que es muy propensa a la rotura.

145

12. El largo cuello en las botellas de cerveza.

Hay una razón de que las botellas de cerveza tienen cuellos largos. La mano de una persona emite calor de forma natural, por lo que cuando toca una botella de cerveza, las transferencias de calor calientan la botella. Esta es la razón por la que las botellas de cerveza alargan la parte del cuello por lo que el bebedor de cerveza puede tener algo que celebrar mientras se mantiene la bebida fría por más tiempo.

156

13. Agujeros en el tope de las plumas.

¿Se ha preguntado por qué hay un agujero en la parte superior de las tapas de las plumas? Muchas personas piensan que el agujero es mantener la pluma de la desecación, el objetivo esta realmente allí para una medida preventiva más grave. El agujero es para disminuir el riesgo de asfixia, especialmente de los niños pequeños. Si alguien se ahoga con esta, el agujero mantiene la vía aérea se cierre por completo.

166

Ayúdanos a crecer ¡Comparte!