8 Cosas que todo padre le debe enseñar a su hijo.

Aunque algunos piensan que las madres desempeñan el papel más importante en la vida y la crianza de un niño, hay cosas que un padre sin duda hará mejor. Especialmente cuando se trata de un hijo.
Simplemente piensa: Primero, el niño está bajo la supervisión de los maestros de jardín de infantes, y luego va a una escuela donde las mujeres constituyen el 90% de los maestros. El niño está constantemente en compañía de mujeres, y carece de educación masculina. Por eso hoy te traemos 8 cosas que todo padre le debería enseñar a sus hijos.

114312710-Domhnall-Gleeson-as-Alan-Milne-and-Will-Tilston-as-Christopher-Robin-Milne-in-the-film-UNTITLED-AA-MILNE-slice-1490953846-650-11826cac59-1495006014

Aparte de amigos, ¿quién es el mejor compañero para un niño en varias competiciones y juegos? Papá, por supuesto. Este es un buen entrenamiento para las cualidades masculinas. A través de estos juegos, el niño se sentirá el sabor de la victoria y darse cuenta de cuánto esfuerzo se necesita para alcanzarlo.

Y para el padre, tales juegos serán una excelente oportunidad para explicar a su hijo que las derrotas son inevitables. Si caes, sólo tienes que levantarte y seguir adelante, y no hay nada vergonzoso en un fracaso.

2

Una madre también puede decirle a su hijo cómo tratar a una mujer, pero sólo el padre será capaz de mostrar todo esto a través de su propio ejemplo. Será grandioso si su hijo aprende de él todo tipo de cosas importantes sobre las mujeres. No de amigos, no de Internet, sino del padre – esto es importante. Lleve a su hijo con usted para comprar flores para mamá. Ir a la tienda juntos y hablar educadamente con el cajero para que el niño no dude en comunicarse con mujeres desconocidas. Eso es.

3

Este punto sigue a lo anterior. Deje que su hijo se entere de este sentimiento todo poderoso de las conversaciones masculinas de corazón a corazón cuando llegue el momento. Para un adolescente, será un regalo valioso si su padre le dice sobre su primer amor y las primeras citas y que no debe darse prisa porque es mejor esperar a la chica adecuada que va a crear una chispa en su alma. Tales conversaciones serán extremadamente útiles para la confianza mutua.

414312910-MAN-OF-STEEL-a-father-son-talk-beteen-Jonathan-Kent-and-Clark-1491393253-650-3c218321b3-1495006014

Un padre es el único que puede enseñar correctamente a su hijo a ser fuerte y firme, a defenderse por sí mismo y lo que es correcto. Él puede enseñarle a detectar cuando vale la pena rugir para que el delincuente no se acerque a él y cuando es más razonable no prestar atención a las provocaciones y salir con calma.

Debe explicarle a su hijo y demostrar por su ejemplo que la bondad no es una debilidad.

5

Ni siquiera necesitas hacer algo especial aquí. Sólo estar allí de vez en cuando, y hablar con él. El niño necesita entender que no sólo la madre tiene sus requisitos y expectativas, sino también otra persona con un enfoque diferente.
Por supuesto, cuando se trata de educación, los padres deben estar en el mismo lado. Pero en términos de puntos de vista del mundo, su filosofía puede ser muy diferente. Y esto es absolutamente normal. Con la ayuda del padre, el niño verá que hay varios puntos de vista sobre los mismos fenómenos, aprendiendo a analizar y formar su propia visión de las cosas.

614313060-The-Pursuit-of-Happyness-DI-1490953573-650-ab17ef921c-1495006014

Todo comienza cuando todavía es un bebé. Sin embargo, incluso a los 6 meses de edad, puede sentir la diferencia entre las manifestaciones femeninas y masculinas del amor. A diferencia de las madres con caricias y besos, los padres prefieren juegos activos con un «carácter masculino», como lanzar o correr. Las madres suelen mirar todo esto con un horror silencioso, pero el niño recibe una abundancia de sensaciones visuales, auditivas y táctiles y una nueva experiencia sobre su propia ubicación espacial.

7

Hay cosas que los hombres hacen que parezcan mágicas para la mayoría de las mujeres, por ejemplo, encender un fuego, clavar clavos, reparar un automóvil. Incluso si su hijo es 100% «urbano», no hay duda de que la capacidad de encender un fuego le será útil en el futuro – al menos para encender una parrilla. En cualquier empresa, las habilidades descritas anteriormente agregarán 100 puntos a la reputación de su hijo.

814313210-realsteel_02-1490961351-650-ed3298f060-1495006014

Por supuesto, se trata de atar una corbata, afeitarse y planchar sus camisas. Aunque ahora la respuesta a cualquier pregunta se puede encontrar en el Internet, usted no puede sino admitir que será mucho mejor si él aprende esto de su padre. Y sí, es el padre y nadie más que puede mostrar a su hijo que los hombres también pueden cocinar. Bueno, al menos para no morir de hambre.

Ayúdanos a crecer ¡Comparte!

Material: brightside.me

Fotoportada: Genial.guru