Los 8 peores lugares para esconder objetos de valor

Durante años las personas han estado buscando nuevos escondites para esconder dinero y otras cosas de valor las cuales no quieren perder, algunos de los lugares mas famosos van desde guardar objetos en el cesto de la ropa sucia hasta debajo del colchón de la cama.

En este articulo encontrarás los peores lugares para guardar tu dinerito y su explicación, ya va siendo hora de que busques otro lugar porque si, guardar tu dinero baja el colchón esta en esta lista.

 

Detrás de cuadros de fotos.

cuadro

Ya que es un clásico de clásicos, los ladrones también están acostumbrados a romper los cuadros en busca de dinero, aún si dañan un buen recuerdo.

 

En maletas o maletines viejos.

maletin

 

No pongas tu dinero allí, incluso si ya no utilizas ese maletín viejo. Ese no es un buen lugar para esconder tu dinero.

 

En bolsas de regalo o de compras.

bolsas

No guardes tu dinero en bolsas, es muy probable que si solo tu sabes que tienes dinero allí; alguien tome la bolsas por accidente y pase lo inevitable, o peor aún, que los ladrones ocupen esa bolsa para llevarse lo robado y se encuentren con una agradable sorpresa ¿no querrás eso verdad?

 

En el cesto de la ropa sucia.

ropa

¿Esta parece ser una buena opción para esconder dinero verdad? ¿quien querría meter la mano ahí? solo que olvidas algo, la mayoría de ladrones sacan lo robado en cestas. Piénsalo dos veces antes de poner tu dinero junto con la ropa sucia.

 

En cajones y armarios.

 

cajón

Ni cajones ni gabinetes bien cerrados son un buen lugar para esconder dinero, la mayoría de asaltantes llevan consigo palancas y destornilladores que les ayudarán a abrir lo que sea.

 

En las cajas fuertes que no están atornilladas.

caja

Por mas “caja fuerte” que sea, sera un totalmente inútil esconder dinero en una que no este atornillada, no importa en realidad si es pequeña o larga, siempre va a ser mas fácil llevársela que si por el contrario esta estuviera atornillada al suelo o a una pared.

 

En el patio trasero.

pala

Enterrar tu dinero en el patio no es una buena idea por tres simples razones: Su vecino podría ver que lo ocultas. Si tu mascota ama cavar agujeros, podrá encontrar fácilmente tu dinero. Enterrado en el suelo, tu dinero en un día lluvioso, puede ser arruinado por… exacto, la lluvia.

 

Debajo del colchón de la cama.

noo

Siento decepcionarlos pero guardar tu dinero debajo de la cama ya no es un buen lugar, ¿porque? simple, este truco están clásico que los ladrones van directamente allí directito a tu dinero.

 

Ahora, para ayudarte con el proceso de guardar tu dinero, te presentamos algunos lugares que si son buenos para guardar objetos de valor, solo mira y aprende:

  • Guarda tu dinero en un recipiente sellado en el interior de tu nevera.
  • Puedes guardar tu dinero junto con los juguetes de tu hijo pequeño.
  • Dentro del lugar donde pones los objetos de costura como hilos y botones es un lugar que pasara desapercibido por los ladrones.
  • En un par de zapatos viejos o algo viejo donde parezca que todo esta desorganizado.