¿Por qué caño caería el agua más rápido? ¡De tu respuesta podrás saber qué tipo de genio eres!

El coeficiente intelectual es una cifra que ayuda a conocer de forma casi exacta si una persona posee una inteligencia desbordante o si por desgracia carece de ella. Este concepto, creado en 1900 por el psicólogo francés Alfred Binet, se usa bastante a día de hoy para determinar si alguien destaca por su mente. Casi un 50% de la población está en el intervalo comprendido entre 85 y 114; por encima eres “superior”, mientras que si te encuentras por debajo tendrías algún tipo de problema cognitivo. En caso de que tu puntuación supere los 130 puntos, eres alguien brillante. A continuación podrás ver cómo eres y qué tienes que hacer para desarrollar aún más ese mundo interior tan profundo que tienes. ¡Elige uno de los grifos y sorpréndete!

Captura5-2

Grifo número 1

Captura3-6

Es cierto que necesitas realizar semanalmente algunos ejercicios para que tu mente siga siendo prodigiosa, pero no tendrás problemas para alcanzar en el futuro una cifra cercana a los 140 puntos. Realizar test, acertijos, pasatiempos e incluso algunas pruebas en la red podrían ser tus mejores aliados a la hora de desarrollar tu mente. Necesitas cuidar un poco tu vida social, ya que poco a poco la estás dejando de lado: está muy bien ser un genio, pero mejor aún es compartir tus vivencias con alguien.

Grifo número 2

Captura-10

Es posible que las personas que te rodean no comprendan muy bien que están delante de uno de los mayores genios que existen. Una de tus principales habilidades es la de superar tus exámenes sin apenas estudiar: “¿Cómo lo hace?” se preguntan algunos. No les puedes dar una respuesta, pero en tu interior sabes que no necesitas preparar algo a fondo para tener amplios conocimientos de él. No cabe duda de que tu futuro está lleno de éxitos… ¡Trabaja duro y llegarás a tener el coeficiente intelectual de Einstein!

Grifo número 3

17097485_793829787435104_1594806686627567112_o-45

No cabe duda de que eres una persona genial. Con el paso del tiempo has aprendido a manejar todo tipo de situaciones, ya que tus experiencias pasadas te han ayudado a conocer más en profundidad el mundo que te rodea. Muchos de los que se encuentran a tu alrededor te alaban y reconocen tu trabajo: si tienen un problema no dudes de que contarán contigo para que se lo resuelvas rápidamente. Aunque seas en ocasiones algo solitario, lo cierto es que eres uno de los mejores amigos que se pueden tener.

Grifo número 4

ñlkjhgf-84

Este apartado define a las personas que son brillantes por naturaleza. Son los llamados “genios relajados”, es decir, pueden tener todo lo que quieran o resolver las cuestiones más difíciles con un simple chasquido de sus dedos. Para ellos, nada es imposible, y eso puede ser debido al hecho de que si se lo proponen podrían llegar a la elevada cifra de 160 puntos en su coeficiente intelectual. Si has escogido esta respuesta, probablemente te habrás dado cuenta de que no te cuesta nada dominar cualquier ciencia o arte.

Mientras que algunos de tus allegados pasan jornadas interminables estudiando en la biblioteca y se devanan los sesos para conseguir las mejores notas posibles, tú únicamente necesitas echar un vistazo a tus apuntes para finalmente obtener éxito. Tu lema es: “Si quieres, puedes”, y eso lo aplicas a tu vida diaria. Tu talento es desbordante, tanto que incluso podrías presentarte a algunos concursos televisivos: ¡con un poco de suerte podrías llevarte el premio final!

Ayúdanos a crecer ¡Comparte!

Con información de: Paraloscuriosos.com