TEST PSICOLÓGICO: ¡Elige una imagen y descubre el lado oculto de tu personalidad!

Los test de personalidad tienen la capacidad de mostrarnos nuestro mundo interior al completo simplemente gracias a una imagen en concreto. Pueden ser dibujos, instantáneas con doble sentido e incluso fotografías abstractas; dependiendo de lo que veamos en primer lugar y de lo que escojamos tendremos una personalidad u otra.

hoy te traemos esta imagen: tal y como se puede apreciar en ella hay dibujados una luna y el mar. Evidentemente en cada uno de los cuatro apartados hay al menos un detalle que lo diferencia del otro: el astro puede estar a la izquierda o a la derecha y el océano puede poseer la marea alta o baja. Ahora te toca a ti señalar cuál es el dibujo que mejor te hace sentir contigo mismo, y cuando lo tengas abajo del mismo puedes conocer el significado.

5923e3716d15c_portada

Dibujo 1

Esta imagen es escogida por el 20% de los encuestados, y su significado es realmente especial.

5923e33e9fdc7_3

Aunque seas imaginativo, lo cierto es que estás muy atento a todo lo que tiene que ver con el mundo real. Sabes más que de sobra lo que es importante para tu futuro, de ahí que actúes en consecuencia en todas las fases de tu vida. En lo relativo al amor y la amistad, no te gustan mucho los cambios, de ahí que poseas la misma pareja durante muchos años e incluso cuando consigas unos amigos, éstos durarán toda la vida. Tienes grandes planes para tu futuro: tus ganas de emprender en un negocio alternativo harán posible que te conviertas en alguien exitoso.

Dibujo 2

3 de cada 10 personas escoge esta imagen como la que más les reconforta: luna a la derecha y una marea alta.

5923e34cbdb73_5

Cuando se levantan cada mañana un pensamiento invade su mente: “soy feliz y tengo que actuar a diario para que así siga siendo”. Sus costumbres han sido las mismas desde hace años: quedar con los mismos amigos, cenar en los mismos restaurantes e incluso realizar la típica visita a los abuelos durante el fin de semana. Les encanta hacer sonreír a la gente, ya que piensan que la felicidad es el motor de nuestro mundo. Quizá pequen un poco de faltos de confianza, pero cuando la adquieren nadie les puede frenar.

Dibujo 3

¿Has escogido este dibujo? Pues perteneces a un selecto 15% que se ha sentido fenomenal al verlo.

5923e35c49cb9_7

En cuanto a la sociabilidad, posees un enorme grupo de amigos, pero realmente a la hora de trabajar prefieres hacerlo solo (crees que los resultados serán mucho mejores si nadie te molesta). Puede ser que en ocasiones sientas celos de otras personas e incluso te enfades si alguien hace algo mejor que tú, pero cuando lo piensas de manera detenida entiendes que tienes que trabajar duro para alcanzar ese nivel. Tus dotes a la hora de hablar y argumentar están fuera de toda duda, de ahí que consigas cautivar a toda persona que encuentres…

Dibujo 4

Llegamos al final de este artículo, pero antes de darlo por concluido hemos de hacer referencia al último dibujo: ¡el 35% de los que vieron la imagen lo eligieron! No es para menos, ya que su significado es espectacular.

5923e36824c69_9

Te encanta salir a la calle y pasarlo bien junto a tus amigos, aunque una velada en compañía de tu pareja no es algo que precisamente te desagrade. Tus reservas de energía son gigantescas, de ahí que siempre tengas ganas de hacer algo: un viaje, una escapada a la montaña e incluso actividades extremas como el puenting y el rafting están entre tus favoritas. Después de esas jornadas tan extasiantes necesitas descansar, por eso no dudas en relajarte junto a tus seres queridos.

Ayúdanos a crecer ¡Comparte!

Con información de: paraloscuriosos.com