Cambiaron su fiesta de bodas por un viaje de 5 MESES al rededor del MUNDO.

Toda pareja de enamorados sueña con el día en que dirán el famoso “Sí, acepto”, logrando así su final feliz de cuento; sin embargo, esto no quiere decir que la regla dentro todas las historias de amor sea uno que involucre un vestido blanco y un pastel de bodas.

Bernardo y Natalia son dos brasileños que, después de su boda civil, anunciaron a la familia que no prepararan trajes ni buscaran mesas de regalos, pues no habría fiesta para su boda; en su lugar, los recién casados decidieron viajar a 21 destinos de Sudamérica, Europa y Asia.

Su “luna de miel” duró 5 meses

1

Bernardo, de 29 años y Natalia, de 28, unieron sus vidas después de siete años de relación, y a pesar de que las circunstancias de la vida, como el trabajo y la escuela los hizo separarse durante algún tiempo, la pareja consiguió, este 2017, unir sus vidas legalmente.

Cansados de posponer planes y sueños, el joven matrimonio descartó la idea de una boda en grande y se propuso a viajar. Para esto, uno de los dos debía renunciar a su trabajo y aunque el primer plan solo incluía la idea de viajar en coche de norte a sur por su país, Brasil, la pareja expandió sus fronteras y decidió que, de una vez, recorrerían el mundo.

Llegaron hasta Tailandia, Vietnam y Portugal, entre otros

2

Los recién casados supieron desde un principio cómo sería la experiencia, no habría lujos y con lo único que cargarían sería una mochila. Así que después de casarse por el civil, Bernardo y Natalia salieron de Brasil a vivir una luna de miel que duró cinco meses y los llevó desde Sudamérica, hasta Europa y Asia.

También visitaron Italia, España, Francia y Países Bajos

3

¿Cambiarías tu fiesta de boda por un viaje así?

4

Ayúdanos a crecer ¡Comparte!

Con información de: Okchicas.com