15 Películas para ver con toda la familia

El plan de domingo por excelencia son películas, y se pone mejor cuando las podemos ver en familia, así que aquí en Sabías que? nos pusimos en la tarea de encontrar buenas películas para disfrutar con toda la familia.

 

¡Que te calles!

b640x600

Ruby y Quentin se conocen en la cárcel por hacer negocios con la mafia, ambos crean una gran amistad, aunque Ruby no esta tan emocionado por esa amistad, con el tiempo aprenderá a quererlo como su mejor amigo.

 

Juego de Gemelas.

portada-gemelas

Haylie y Annie son dos gemelas, tan parecidas como dos gotas de agua, que fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Ninguna de las dos sabe que tiene una hermana gemela, pero la mano del destino interviene cuando las niñas se encuentran por casualidad en un campamento de verano. Antes de volver junto a sus padres, las niñas urden un plan para intercambiarse los papeles y, así conseguir reunir a sus padres. Es muy buena, tienes que verla.

 

Dos por el precio de una.

dos-por-el-precio-de-una_gallery_a

Alysa es una niña que viaja hasta la residencia de campo de su millonario padre para pasar allí las vacaciones. Justo al lado de la casa, su fallecida madre construyó un campamento de verano para niños huérfanos. Allí conoce a Amanda, una simpática niña con la que iniciará una bonita amistad. Cuando el padre de Alysa anuncia su compromiso con una mujer repulsiva y maniática, las dos niñas decidirán tender una trampa para que el padre de Alysa se enamore de la asistente social de Amanda.

 

Hitch: especialista en seducción.

hitch-expert-en-seduction-2005-20-g

Alex es conocido como el ‘Doctor de las citas’. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Pero se encontrará con un caso perdido que lo llevará a esta aventura imperdible.

 

Los padres de ella.

meet-the-parents

Greg Focker es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam, tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerlos. Su encuentro inicial no es muy bueno, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia (Robert de Niro), un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil impresionar.

 

La madre del novio.

250605-18-650-8a29a6ad23-1484637257

Kevin, el novio de Charlotte, le propone matrimonio. La chica está feliz, sin embargo la mamá de Kevin, Viola, hace todo lo posible para arruinar la boda. ¿Lo logrará?

 

Guerra de novias.

guerra-de-novias

La película trata sobre dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Pero algo malo ocurre y los problemas empiezan. ¿podrán seguir siendo amigas después de esto?

 

Un golpe de altura.

Un-golpe-de-altura-

Un multimillonario sin escrúpulos ha estafado a sus empleados dejándolos sin paga y sin el dinero que sus pensiones. Éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse atracando su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad. Para llevar a cabo su plan, Josh decide reunir un equipo de lo mas variado para llegar a cabo su plan justiciero ¿los descubrirán?

 

Comando especial.

Infiltrados-en-clase-Resena_opt2_

Schmidt y Jenko están más que listos para dejar atrás sus problemas de la adolescencia. Uniéndose a la policía y a la unidad secreta Jump Street, ellos usan sus apariencias juveniles para ir encubiertos a la preparatoria local. A medida de que cambian sus armas e insignias por mochilas, Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar una violenta y peligrosa red de narcotraficantes.

 

Las seductoras.

sjM8mQHnNQfeTQIsUQENIF9fvBJ

Max y su hija Page son dos estafadoras profesionales que utilizan sus dotes de seducción para estafar a millonarios. Pero, en una ocasión, mientras Max intenta embaucar a un excéntrico magnate del tabaco, Page conoce a un simpático chico (Jason Lee) y se enamora de él. Entonces empieza a cuestionar su vida pasada y a plantearse problemas de conciencia. La situación se complica todavía más porque un exmarido furioso (Ray Liotta) sigue los pasos de las dos mujeres.

 

Sólo falta el asesino.

250305-4-650-60e22cc1d4-1484637257

Phoebe, una turista americana, y Julian, un actor americano en paro, se conocen cuando encuentran en Roma un perro perdido por el que ofrecen una cuantiosa recompensa. Cuando van a Montecarlo a entregárselo a su dueña, que es una acaudalada mujer, la encuentran muerta. Por una serie de malentendidos se verán envueltos en el asesinato junto a un matrimonio americano. Remake de la italiana “Crimen en Montecarlo” con Sordi, Gassman, y Manfredi.

 

Legalmente rubia.

blonde_lead

Elle Woods es una rubia auténtica y popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Pero todo se derrumba cuando su novio decide romper con ella debido a que es demasiado rubia y no lo suficientemente formal para su futura carrera en el mundo de la política. Decidida a salir adelante, Elle se matricula en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, asumiendo un reto aún mayor de lo que esperaba.