
Es hora de romper un poco las reglas y enfrentar la realidad, es muy común ver que cuando una pareja se casa, o se van a vivir juntos, las personas con cierta experiencia empiezan a dar sus consejos y recomendaciones para que la relación sea buena y perdure, pero esta vez vamos a hacer algo diferente ofreciéndote una manera de ver las cosas que seguro te hará pensar de otra manera, porque en la practica, estas “reglas de oro” no funcionan.
1- Tienes que ser una mujer frágil.
Si bien las mujeres son un poco delicadas y hay que tratarlas con respeto, tu no tienes que hacerte la frágil e indefensa todo el tiempo déjate amar por tu esposo, pero también sé independiente.
2- No usen el sexo para reconciliarse.
Es cierto que lo mejor es no irse a la cama y dejar que los días pasen con un problema entre ustedes, hay problemas o detalles por los cuales seguramente estas disgustado y un poco enfadado con tu esposa o esposo, cuando estos no son trascendentales y no tienen fundamento, el sexo ayuda a que las cosas se solucionen y de una vez se demuestran amor.
3- Pasen el tiempo libre juntos.
A veces es necesario que dentro de una relación cada uno tenga un tiempo para pasarlo con sus amigos, esto hará que cuando estén juntos lo hagan por amor y no por obligación.
4- Inventen algún pasatiempo juntos…
O mejor dedíquese cada uno a lo que le gusta hacer y así disfruten de sus vidas.
5- No se peleen por nada.
Las peleas o discusiones son algo totalmente normal que ocurren en una relación, así que tengas miedo de decirle a tu pareja lo que te disgusta, no te quedes callada, lo mejor es hablar para solucionar las cosas.
6- Los hijos son lo primero.
Si y no, cuando llegan los hijos es muy importante dedicarles tiempo, pero su relación aun sigue así que no dejen apagar la llama, saquen tiempo para ustedes dos como pareja.
7- Conviertan su vida en una fiesta.
No todas sus reuniones deben ser en un restaurante con saco y corbata, también pueden ser en su casa, los dos juntitos.
8- Trabajen en su relación.
La frase “trabajar en la relación” muchas personas la entienden demasiado literal y seriamente. Unos empiezan a darse sermones entre sí, otros corren a las consultas psicológicas. Pero en las etapas difíciles es importante simplemente descansar, dejar ir todos los problemas y no agregar nuevos. Entonces no tendrán que invitar a terceros a su relación.