
No cometas estos errores si quieres tener una relación que dure para toda la vida…
#10. Juzgar a todo el mundo.
Criticar siempre es lo más fácil, y la verdad es que es muy dañino. Una persona que se la pasa criticando siempre va a fomentar la negatividad, a parte de que no hay nada mas molesto que escuchar quejas todo el tiempo.
#9. La costumbre de la pareja perfecta.
Ninguna pareja es perfecta, todas las parejas tienen problemas por lo que son personas de carne y hueso. No decir lo que sientes y lo que te molesta a tu pareja hará que te aburras de esa relación y querrás escapar. No tienen que mostrarse perfectos a los demás y mucho menos a tu pareja.
#8. Criticarse siempre.
Antes de criticar deberíamos pensar primero en nosotros, tal vez tú no tengas los mismos defectos que los demás tienen, pero seguro que tienes los tuyos, así que calla.
#7. Basarse solo en una opinión.
Este hábito es propio de personas que han vivido solos por algún tiempo, creen en solo su opinión cuenta y no piensan las cosas dos veces, para que tengan una relación sana deberían aprender a escucharse uno al otro, y recuerda, siempre trata de buscar una segunda opinión.
#6. La costumbre de desconfiar.
Desconfiar de tu pareja no es bueno y puede provocar cansancio y enojo en tu pareja, por lo que es una clara señal de que no confías en él. A nadie le gusta que todo el día y todos los días le estén haciendo reclamos o preguntando cosas para tenerte vigilado.
#5. La costumbre de gastar mal el dinero.
Administrar el dinero bien es algo muy importante para no tener conflictos con nuestra pareja. Los extremos no son buenos así tampoco quiero decir que seas tacaño, no, pero lo mejor que se puede hacer es un presupuesto para que sepas cuanto te puedes gastar y cuanto van a ahorrar para el futuro, pero ¿si ya tienen planes, por qué malgastar el dinero?
#4. La costumbre de manejar todo.
No trates de controlar a tu pareja, no lo hagas. No le des ordenes como si fueras su mamá, al contrario solo aconseja, esto es más efectivo aún.
#3. La costumbre de comparar.
Una de las cosas que mas molestan a las mujeres es que las comparen, ¡no lo hagas! sera tu fin… a nadie le gusta que lo comparen con alguien que hace mejor las cosas que uno, por lo que en algunos genera tristeza y en otros enojo.
#2. La costumbre de no decir las cosas.
Esto va para las mujeres, y es que lo mejor es una relación es la comunicación, por lo que es necesario que usen mas palabras, en vez de insinuaciones o indirectas, lo mejor es decir las cosas como son, y no responder “No me pasa nada”
#1. La costumbre de recordar los errores del pasado.
Cuando llevas una especie de cuenta en tu relación, sólo provocas discusiones innecesarias. Porque los conflictos se deben resolver aquí y ahora. No debes acumular los rencores durante años.