6 Cosas + 1 que puedes hacer en el crucero más grande del mundo (II Parte)

Conquista una ola en un simulador de surf


Cada pasajero de 1,3 mts. o más puede surfear sin cargo en FlowRider, el simulador de surfeo de 40 pies de largo del buque, un elemento básico en muchos de los barcos de Royal Caribbean. No te preocupes, derrapar no duele (confía en nosotros, lo hemos hecho muchas, muchas veces).

Vea un espectáculo de Broadway


Los cruceros generalmente no son reconocidos por sus espectáculos, pero la versión de “Hairspray” de Symphony of the Seas estaba sorprendentemente llena de talento.

Ver a clavadistas de altura en acción


Si no te gustan las alturas, puedes ver cómo los clavadistas se zambullen en dos trampolines olímpicos de 10 metros en un espectáculo nocturno en el Aqua Theater al aire libre en la parte trasera del barco.

Patinar sobre hielo


Canalice a su medallista de oro olímpico interno durante las sesiones gratuitas de patinaje sobre hielo, o atrape a los profesionales durante un espectáculo nocturno.

Cómete lo que desees


El buffet no es espectacular, claro, pero de los 20 restaurantes del barco (un total de más de 300 opciones de menú), hay algunos ganadores. Nuestros favoritos fueron los restaurantes de especialidades que requieren reservaciones anticipadas y un cargo adicional: Jamie’s Italian, con un menú del famoso chef Jamie Oliver, sirve una buena comida italiana, mientras que un nuevo restaurante de mariscos, Hooked, es una buena opción para rollos de langosta, mar y tierra, y ostras. La comida más entretenida es en Wonderland, un caprichoso restaurante con temática de Alicia y el País de las Maravillas donde puedes desenterrar verduras de “suciedad” de pan integral de centeno con trufas. Para capturar un video genial, ordena un Cosmo de Cheshire: la base es una cama de algodón dulces que se derriten cuando se vierte la bebida.

Descansar alrededor de 23 piscinas


Aún así es difícil conseguir un lugar en algunos días soleados, pero tienes muchas opciones: hay un parque acuático para niños, una piscina principal abierta para familias y varias bañeras de hidromasaje, pero el solárium solo para adultos tiene la piscina más tranquila y jacuzzis.

Deleita la vista con el tamaño


Contempla la enormidad de esto. Es una hazaña que tardó tres años y alrededor de $ 1.3 mil millones para construir. Es dos veces más alto que el Monumento a Washington, tiene más obras de arte que el Louvre en pinturas, y fue construido de 500,000 piezas. Pesa 230,000 toneladas, tiene 18 cubiertas y mide 1,188 pies de largo. Es tan grande, de hecho, que solo ciertos puertos están equipados para manejarlo. Podríamos seguir. En pocas palabras: elije este barco, y sabrás rápidamente si hay una forma mejor de viajar.