6 Cosas que puedes hacer en el crucero más grande del mundo (I Parte)

Aquí están las cosas que puedes hacer en el crucero más grande del mundo. Es verdad, tal vez ahora no tengas el dinero necesario para tan maravillosa experiencia. ¡Pero nunca dirás nunca con relación a proponerte estar en algunos de esas embarcaciones!

Alquila una suite de $50,000 por semana

La suite familiar Ultimate, que abarca dos plantas y mide 1.346 pies cuadrados, es el sueño de todos los niños. Cuenta con un tobogan de tamaño completo, una mesa de air hockey, una bañera de hidromasaje, una pared de Lego y una sala de cine en 3D. Probablemente el detalle más escandaloso es que ya está reservado para el resto de 2018.

Ordene bebidas de un robot


“Esto no es algo que se vea todos los días”: observar como un par de brazos de un robot agitar un cóctel en el Bionic Bar. Pida un cóctel clásico o personalizado de un iPad (Long Island Iced Tea parecía ser el favorito de la multitud) y déjese cautivar por la mecánica. Por la noche, el tiempo de espera puede subir hasta más de 15 minutos y la carga de $ 12 puede parecer elevada, pero vale la pena para el espectáculo al menos una vez.

Carrera por un tobogán de 10 pisos


Si una línea fija llamada “Ultimate Abyss” suena intimidante, es porque sí lo es. Asomándose 150 pies sobre el nivel del mar, los toboganes empinados y retorcidos producen su parte justa de gritos. Si das el paso, trata de no pensar en el hecho de que es más alto que el Palacio de Buckingham.

Escalar el muro de escalada


Con todas las otras actividades de bombeo de adrenalina, es fácil pasar por alto el muro de escalada en el lado de estribor del barco. Ve por la mañana para evitar las filas y obtener una vista de 220 pies sobre el océano.

Zip-Line arriba de la cubierta


Espero que no tengas miedo a las alturas, porque en otra actividad de mucho vuelo, puedes hacer un recorrido desde un extremo del barco al otro, nueve pisos arriba del vecindario cubierta del barco. No tienes que hacer reservaciones, y es gratuito.

Combate a tus amigos en Laser Tag


Symphony of the Seas es el primero de los barcos de Royal Caribbean en tener al Laser Tag, una aventura espacial que brilla intensamente en la oscuridad que te tendrá luchando por “Planet Z”.