Ingeniería nivel: ¡Oh Dios! 10 casos (I Parte)

La solución en la que pensaban estas personas no necesariamente era la más sabia…

¿Ahora la tabla va arriba?

Alguien inició este proyecto, pero tal vez nunca debería haberse iniciado. La puerta de la plataforma está muy cerca del suelo y con el aire acondicionado cerca, es imposible crear una plataforma con espacio suficiente para la unidad de aire acondicionado y no necesita escaleras desde la puerta. ¡Solo quita todo el asunto y listo!

Mal soporte de plataforma (versión I)

Las cubiertas no son algo con lo que quieras jugar, sin importar cuán alto estén del suelo. El riesgo de daño es grande cuando una plataforma colapsa.

Mala salida

Nada acerca de esto implica seguridad o un escape de emergencia viable. Parece atornillado al techo y, de paso, hay una cadena para ayudar a mantenerlo en su lugar. Esta es una de esas cosas aterradoras que encuentran los inspectores de viviendas.

Mal soporte de plataforma (versión II)

Algo nos dice que un sistema de soporte para un piso superior no debe parecer una pila de leña. Puede ser un poco tambaleante. Por otra parte, puedes estar tomando lecciones de vuelo al suelo si tratas de usarlo.

Puertas de closet con seguro

Tal vez esta es la mejor manera de mantener a los monstruos lejos. Afortunadamente, cambiar las perillas de las puertas es bastante fácil, pero ¿por qué necesitas cerraduras en las puertas del armario de todos modos? En general, las cerraduras de “paso” (sin mecanismo de bloqueo) se utilizan para puertas de armario.

Cubierta de toma doblada

Esto podría merecer una exhibición en el Museo de Arte Moderno de lo bien que se dobló la tapa de toma eléctrica y no se ha roto. Vale la pena pensar en la colocación de cajas eléctricas para evitar que esto ocurra.

¿Caja de seguridad secreta?

Si desea evitar que las personas accedan a una habitación secreta, esta no es la mejor manera de hacerlo. Hay formas mucho más creativas.

Cable a través de la valla

Esto ni siquiera es divertido. Los cables de alta tensión que serpentean a través de una valla alcanzable desde el suelo es la muerte esperando a suceder. ¡Sea quien sea, llame a la compañía eléctrica de inmediato!

A mí también me gusta vivir al filo del peligro

Si realmente querías un ventilador de techo, podría ser el único lugar para ponerlo en la habitación, pero, oh amigo mío, las cuchillas se acercan peligrosamente a chocar contra el techo. Donde sea que vendan ventiladores, también venden diferentes longitudes de tubos de extensión.

Candelabro en el ático

Esa última fiesta que sostuvieron en el ático fue tan mala que la gente aún habla de eso. Pero desviaste un poco la atención con un candelabro.