Ingeniería nivel: ¡Oh Dios! 10 casos más (II Parte)

Estos ejemplo pican y se extienden…

Percha


La improvisación es genial para el jazz, pero no tanto cuando estás colgando ropa (¿Hay un vestido de fiesta allí?) Del cable eléctrico. Vamos. ¡NUNCA DEBE colgarse ni apoyarse NADA en cables eléctricos, NUNCA!

Alarma de CO


Escuché que el monóxido de carbono es más pesado que el oxígeno. Bueno, no lo es. En realidad, es un poco más ligero. Además, la ubicación recomendada para los detectores es cerca de las áreas de descanso para que las personas puedan despertarse si hubiera algún problema.

Mantenga la puerta, por favor


No te molestes en intentar abrir la puerta en una noche cálida con el ventilador de techo funcionando porque… THWACK. Puede haber una ventana suficiente delgada para que la puerta se mueva libremente, pero de nuevo, es posible que tenga tiempo para ello.

El pantone de colores


¿Quién dice que la plomería tiene que parecer aburrida también? Exprésate a través del mundo de la fontanería trayendo una variedad de color completo a tus tuberías.

No patee los pies en la plataforma


Caray, están pasando muchas cosas con estas zapatas de cubierta. Pero tampoco parece que vaya a pasar nada bueno.

Bajante escondido en columna


Esto es realmente tonto o realmente genial. Es difícil imaginar que sea tonto porque si vas a realizar una bajada a través de una columna, asegúrate de que sea segura, ¿no? Espero que no sea una columna estructural.

Canal del conducto


¿A quién están engañando con esta solución? Es admirable que se tomaron la molestia de pintar un respiradero de la secadora del mismo color que las otras canaletas, pero hay que imaginar que alguien lo vería. Es un lugar inusual en el techo, pero esta solución barata no es la solución correcta.

Chimenea eléctrica con una dirección


Esa etiqueta “NO CUBRIR” podría estar allí por alguna razón. Odio ser la persona que tiene que decirles que alguien se equivocó y todo tiene que volver a hacerse.

Valla, puerta, encima, ventana, pozo


No está claro para qué sirve esto, pero tal vez alguien se aferró a una antigua valla durante mucho tiempo y tuvo que encontrar una razón para mantenerlo durante tanto tiempo. Y si esta es una ventana de salida, es extremadamente peligroso introducir cualquier cosa que detenga a alguien tratando de escapar de una casa en llamas.

Sin acceso


En primer lugar, sería terrible tener que sacar la secadora hacia el panel cada vez que tuviera un problema, pero dos necesitaban un espacio mínimo de acceso alrededor del panel de servicio, lo que, claramente, no tiene.