Ingeniería nivel: ¡Oh Dios! Últimos 10 casos (III Parte)

Lo mejor de lo peor…

Cortocircuito HVAC


Imagine lo que un experto en eficiencia energética diría sobre esto. El calor entra a través del registro de calor y luego es succionado de vuelta al horno a través del retorno de aire frío. Difícil de imaginar por qué diablos el chico HVAC pensó que esta era una buena idea.

Un verdadero Scorcher


Una bombilla incandescente emitirá algo de calor si se deja encendida durante un período prolongado de tiempo y cuando uno está cerca de algo con un punto de ignición bajo, ten cuidado. Por lo menos, esta bombilla debe reemplazarse con un LED.

No tienes el poder


No se hace, simplemente esto no se hace, un cable de extensión no se pasa a través de una pared. Los cables de extensión nunca se pueden enterrar u ocultar dentro de una pared. De hecho, ni siquiera debes esconderlos debajo de tapetes o alfombras. Hay demasiadas cosas que podrían salir mal y será demasiado tarde antes de que te des cuenta.

¿En el garaje? Sí, en el garaje


Mantenga seguro al vecino cuando tenga una fiesta de garaje en el vecindario. Supongo que no tiene nada de malo instalar una mirilla en la puerta de tu garaje.

Termostato oculto


Esta es una gran manera de terminar con cualquier disputa en casa antes de que comience. Ni muy caliente, ni muy frío.

Aves Wired-In


Nuestra única suposición es que las aves necesitan usar Twitter. Los colibríes podrían quejarse de que el wifi no es lo suficientemente rápido.

Bebedero hecho en casa


Parece que alguien tiene sed en la sala de lavandería y decidió agregar una fuente para beber para calmar su sed. No debe haber querido mantener una taza alrededor. Me pregunto si sirven batidos arriba…

Luz empotrada en el gabinete


Alguien está tentando al destino con esta luz debajo de un armario. Se conecta directamente a una toma de corriente, pero parece que podría romperse al toparse con él y hay un problema grave con la cantidad de calor que desprende. No hay espacio suficiente para que la luz esté situada allí. Este sujeto debería saber que hay kits baratos de LED bajo voltaje disponibles para el hogar.

Parece una puerta ¿no?


Bueno, no es así. Alguien no hizo el trabajo al terminar esta barandilla de cubierta.

¿Grifos de carril?


Riega tus jardineras todas a la vez con este pequeño artilugio. Pero ¿notas la nieve? Es probable que sea el comienzo del invierno. Esa manguera se debe quitar en ambos extremos y las llaves deben abrirse para que puedan drenar. De lo contrario, las tuberías reventadas se descubrirán en el primer deshielo.