9 insólitas parejas que te harán levantar las cejas hasta el techo

¿Quién toma la decisión de formar parejas? ¿Dios, el destino, karma, la familia, tradición, el hombre o la mujer, la abuela?

Quien quiera que sea a veces nos sorprende con increíbles ternuras o con grotescos cuadros.

Ahmed Muhamed y Safia Abdulleh

Él tenía 112 y ella 17 en el 2009 cuando se casaron. Sin duda Ahmed era un hombre experimentado, no solamente por su edad, sino que además este matrimonio era su sexto. ¿Cuál será su secreto para poder conseguir novias todavía?

Paulo Gabriel da Silva Barros y Katyucia Hoshino

Entre los dos miden 1,72 m y oficialmente son la pareja más corta del mundo. Se conocieron a través de las redes sociales y fue amor al primer WhatsApp.

Liu Ye y… Liu Ye

En el mundo de “quiere al prójimo como a ti mismo” este hombre tiene que ser el campeón, a fin de cuentas se casó con…él mismo. Su ritual de matrimonio incluyó una copia de él, vestido de mujer, hecha en cartón. Lo bueno de esto es que la muerte no va a separar a esta pareja. Se la va a llevar junta de una.

Sultan Kosen y Merve Dibo

Sultan mide 2,5 m y ella 1,75. Él es el hombre más alto del mundo y no le fue fácil vencer su timidez natural. Pero Merve ayudó mucho, a pesar de la oposición de su familia a la que no le gustaba mucho la cosa. Es que no sabían que podía estar pensando Sultan allá arriba.

Jayla Cooper y José Griggs

Jayla tenía 9 años, José 7, y su matrimonio tiene una triste historia. Jayla tenía leucemia sin esperanzas de recuperación. ¿Su último deseo? Vestirse de novia, oír su marcha nupcial y caminar hacia un altar. Sus padres propusieron una boda simbólica con su amigo José, a quién conoció en el hospital, y quién también tenía leucemia. José sobrevivió. Jayla no.

Davecat y Sidore Kuroneko

Sidore no es una mujer, no es ni siquiera humana, es una muñeca sexual y Davecat es súper feliz desde que se casó con ella. Sobre todo porque Sidore le permite tener una amante…otra muñeca llamada Elena Vostrikova. Por si fuera poco las dos muñecas son bisexuales y se aman con locura. Hay tipos con suerte.

Sal9000 y Nene Anegasaki

Sal9000 no es el componente extraño en esta pareja. Ese es el nombre del tipo que se casó con Nene, su novia en el juego de simulación Love Plus de Nintendo.

Amanda Rodgers y Sheba

Amanda, cansada de los hombres decidió acercarse más al mejor amigo del hombre. En su caso este era Sheba, su perrito. En el 2014, a sus 48 años y enfrente de 200 invitados Amanda dijo sí. El perrito no dijo nada… pero qué rayos.

Chadil Deffy y Ann Kamsuk

Novios durante 10 años nunca pudieron ponerse de acuerdo para fijar la fecha del matrimonio. Siempre muy ocupados, siempre había algo por resolver primero. Y entonces Ann murió en un accidente. Chadil tuvo, al fin, tiempo para cumplir el sueño de Ann casándose con ella después de muerta. ¿Sería ya un poco tarde?