Las leyes de tráfico locas de un mundo loco

Por razones evidentes es necesario que el tráfico sea regulado y ordenado, pero ¿hasta dónde somos capaces de llegar para lograrlo?

En Tailandia está prohibido manejar sin camisa.

En Rusia te multan si manejas un carro sucio, incluyendo la suciedad de grasa y polvo en el motor.

En Singapur los autos deben mantenerse al menos a 50 m de los peatones. ¿Y cómo hacen para manejar al lado de las aceras?

En Denver, Colorado, EU, está prohibido conducir un carro negro en domingo. ¿Y los carros fúnebres? ¿Posponen los entierros para el lunes?

En Finlandia los choferes de taxi no pueden oír grabaciones musicales a menos que tengan una licencia pagada. En otras palabras, puedes sintonizar la radio sin problemas, pero si quieres oír un CD, o cualquier otro medio grabado, te cuesta 45$ al año.

En Alemania no te está permitido detenerte en la Autobahn aunque te quedes sin combustible. Ah…ahora entiendo por qué los autos alemanes tienen un agujero en el piso: para sacar los piececitos como los Picapiedras.

En España las personas que usen lentes correctivos para conducir tienen que mantener un par de repuesto en el carro todo el tiempo.

En Chipre un conductor tiene que mantener las manos en el volante todo el tiempo, incluso cuando hace señales. Es mejor crecer por lo menos un brazo extra.

En Francia debes mantener tu propio y personal analizador de aliento en el coche aunque si te consiguen sin él no pasa nada.

En Alabama está prohibido conducir un carro con vendas en los ojos… ¿?… Lo extraordinario es que hayan tenido que implementar una ley tan obvia.

En Inglaterra y Japón está penalizado salpicar a un peatón con agua. La multa puede llegar a ser tan alta como 1.000£.

En Inglaterra es ilegal bajarse del carro para orinar a menos que te ubiques junto a una rueda trasera y mantengas contacto con el auto. Asegúrate entonces que tu vehículo cabe entre los árboles del bosque.

En Clinton, Oklahoma, EU, no puedes molestar sexualmente a un auto… ¡¿?!…a la policía no le gusta este tipo de conducta y son muy severos si te atrapan.

En Manila no te permiten manejar todos los días. Los últimos números de la matrícula les dicen a las autoridades cuántos días a la semana te está permitido conducir.

En Costa Rica puedes beber mientras manejas… ¡!…mientras no te emborraches. No hay problema entonces porque ningún borracho jamás admite estarlo.

En Sur África los autos deben darles prioridad a los animales. Tomando en cuenta el tamaño de los animales de por allá es mejor obedecer.

En Dinamarca los conductores tienen que chequear debajo de sus autos para ver si algún niño se quedó dormido ahí. No hay multas, solo un fuerte regaño.

En Austria los oficiales pueden usar sus ojos para estimar si vas a exceso de velocidad. Si él dice que ibas muy rápido…ibas muy rápido.

En Saudi Arabia las mujeres pueden poseer carros pero no manejarlos. Típico del personaje. Típico.

En Ontario, Canadá, está prohibido subirse a un taxi con mal aliento. De nuevo, las leyes no vienen solas. ¿Qué marca de dentífrico usan allá? ¿Lo usan?