Estas son las 6 cosas más interesantes en los aeropuertos de todo el mundo (I Parte)

Los viajes aéreos internacionales son normalmente un asunto bastante estresante. Nos apresuramos solo para llegar al aeropuerto. Luego hacemos largas colas tanto en seguridad como en el control de pasaportes. Por lo general, se nos cobra una tarifa adicional solo para abordar el avión y llevar nuestras maletas; y para colmo, los asientos suelen estar abarrotados. Buena suerte, mantén la cabeza en línea recta si hay una escala, ya que eso puede dejarte atrapado en un aeropuerto durante horas y horas.
Pero hay algunos aeropuertos de los que, quizás nunca quieras irte.

1. Aeropuerto Internacional Hamad (Qatar) – Piscina


Inaugurado en 2014, el Aeropuerto Internacional de Hamad cuenta con una piscina de entrenamiento cubierta de 25 metros con temperatura controlada. Está abierto al público y por solo $ 35 se puede aprovechar la piscina, el gimnasio y el jacuzzi.

2. Aeropuerto Internacional de Munich (Alemania) – Pista de hielo


No hay otro aeropuerto en el mundo que suministre a sus viajeros una cervecería y una pista de hielo gigante. Durante la Navidad, el aeropuerto tiene un mercado de invierno donde los viajeros pueden patinar y luego probar varias cervezas.

3. Aeropuerto Internacional de Incheon (Corea del Sur) – Jardín interior


Desde su apertura en 2001, este ha sido calificado como uno de los principales aeropuertos del mundo. Incheon International incluye una fascinante arquitectura y varios jardines salpicados en sus terminales.

4. Aeropuerto Internacional de Vancouver (Canadá) – Acuario


Uno de los aeropuertos más geniales de Canadá, Vancouver International presenta un arroyo que desemboca en un impresionante acuario. También hay piezas de arte aborigen originarias de Canadá diseminadas por todo el aeropuerto.

5. Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (Malasia) – Paseo de selva


Uno de los aeropuertos más concurridos del mundo desde su apertura en 1998, los viajeros a menudo se sorprenden en el Jungle Boardwalk y las palmeras dentro de los jardines de Satellite Terminal, que están revestidos de vidrio circular.

6. Aeropuerto Internacional de San Francisco, Terminal Internacional (EE. UU.) – Sala de Yoga
La terminal internacional del Aeropuerto Internacional de San Francisco cuenta con una sala de yoga para ofrecer a los viajeros una forma de relajarse después de un largo vuelo nocturno. También está la Biblioteca y Museo de la OFS en la Terminal Internacional que tiene exhibiciones y libros a la mano.