Otras 4 cosas interesantes + 5, de los aeropuertos de todo el mundo (II Parte)

Lo más seguro es que te encante viajar, ¿No es así? Pues como te mostramos antes, estos aeropuertos fueron construidos para impresionar a los viajeros, no solo para transportarlos por todo el mundo. Fueron construidos por una cantidad de millones (si no miles de millones) de dólares para impresionar e inspirar a los viajeros del mundo a gran escala de lo que los países anfitriones son capaces de lograr.

Echemos un último vistazo a algunas de las mejores atracciones en los aeropuertos de todo el mundo. El último te sorprenderá gratamente.

1. Aeropuerto Internacional de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) – Zona interactiva para niños


El Aeropuerto Internacional de Dubai no es más que palaciego. Es solo el edificio de la Terminal 3 de 18 millones de pies cuadrados y fue el edificio más grande del mundo (por espacio de piso) cuando se completó en 2008.

Para los pasajeros, eso significa que hay una gran cantidad de tiendas, restaurantes, spas e incluso cunas para dormir disponibles. Para los más pequeños, hay una zona para niños dedicada con juegos interactivos, entretenimiento familiar y una zona de escalada.

2. Aeropuerto internacional de Hong Kong (RAE de Hong Kong, China) – Museo de la aviación


¿Por dónde empezamos con el Aeropuerto Internacional de Hong Kong? Hay un IMAX, campo de golf virtual, spa de aromaterapia y un montón de tiendas en el interior. Ah, también hay un pequeño museo de aviación completo con simuladores de vuelo llamado Aviation Discovery Center.

3. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (España) – Arquitectura única


La Terminal 4 de Madrid-Barajas es uno de los dos aeropuertos más grandes de Europa, por su tamaño, y es la joya de la corona. Con arquitectura angular, techos de cúpula que fluyen, ventanas circulares en el techo y vigas transversales gigantes, la Terminal 4 es una maravilla moderna.

4. Aeropuerto de Singapur Changi (Singapur) – Todo
Uno de los centros de viajes centrales en Asia, el aeropuerto Changi de Singapur generalmente se considera el mejor aeropuerto del mundo. Los viajeros a menudo se sorprenden por su limpieza, excelente servicio y espectacular diseño interior. Pero hay mucho más.

A. Lo más destacado incluye una hidrotubos de cuatro pisos de altura …


B. Una piscina en la azotea, …

C. Varios estanques llenos de peces…


D. Un jardín de mariposas, y …


E. Jardín de girasoles