¡5 cosas más que hacen los hombres que las mujeres encuentran sexy! (III Parte)

Y terminamos ente recuento de detalles sexys por parte de los hombres que les encantan a ellas…

1. La mirada de “ojos suaves”

Mucho de lo que se les dice a los hombres atractivos, gira en torno a ser “dominante” y “asertivo”. Y aunque esas pueden ser, de hecho, buenas cualidades, una de las respuestas más votadas en la encuesta antes mencionada fue esa sensación que tiene una mujer cuando está leyendo o maquillándose, levanta la vista y encuentra a su hombre mirándola con ojos que de pronto se parecen a pequeños charcos de agua. Como dijo una usuaria: “‘Atraparé a mi novio mirándome con esa mirada más suave, y le dije, bromeando:’ ¡Estás mirando! ‘Y él dijo:’ ¡Mirando! ‘Y apartó la vista. Al minuto siguiente lo veo mirándome así otra vez, y cada vez, me derrite el corazón “.

2. Usar un buen suéter

Esto parece contrario a la intuición, pero muchas mujeres describen haber visto a un hombre musculoso con un suéter que es a la vez ajustado y ceñido, de la misma manera en que los hombres describen haber visto a Emily Ratajkowski en traje de baño. Tal vez las mujeres han sido inculcadas para que piensen que esto es atractivo según los catálogos de invierno de Victoria’s Secret, o tal vez solo es excitante porque es tierno y protector. Además, le da a la mujer la oportunidad de “dejar caer el pañuelo”.

3. Ofrecerles el abrigo

La diferencia entre ser “caballeroso” y “paternalista” está en el tono y el lenguaje corporal. Si haces algo por una mujer de una manera condescendiente, eso no es atractivo. Pero cuando lo haces solo para ser amable, lo es. En varios hilos, muchas mujeres notaron que hay algo encantador e íntiamo en que un hombre se quite el abrigo y le recoja el cabello antes de salir ponérselo. No te excedas con los movimientos de Príncipe Encantador como besarle la mano. Recuerda: ser un caballero moderno se trata de hacerla sentir bien, no de hacerse ver increíble.

4. Reparar algo

En otra encuesta sobre cosas que hacen los hombres y que no saben que son sexys, una usuaria de escribió: “Simplemente siendo útil. Me vuelve loca cuando mi [novio] arregla algo o pone algo en funcionamiento”.

5. Hacer algo romántico

Muchos hombres piensan que ser “romántico” significa llevar a una mujer a una cena muy cara o llevarla en un bote a través de un lago lleno de cisnes, pero eso no es cierto. A menudo, los gestos más románticos surgen simplemente de ser reflexivos, como prepararle una taza de café todas las mañanas o lavar los platos una noche, cuando sabe que ella estará cansada por llegar a casa tarde, o llevarla al banco donde se dieron su primer beso.