Aparte de Disney: 5 de los lugares más felices de la Tierra (II Parte)

Todos estos son tan maravillosos como los parques de Disney (que son un poco exagerados, demasiado caros, difíciles de planear, y evitar el estrés en las vacaciones de Disney puede ser todo un desafío). Si bien la casa del Ratón a menudo ha sido alabada como “El lugar más feliz de la Tierra”, todavía creemos que hay mucha felicidad en otras atracciones de todo el mundo.

1. Europa-Park (Rust, Alemania)

El parque temático más grande de Alemania y el segundo más popular de Europa después de Disneyland París, Europa-Park tiene 72 atracciones, 13 de las cuales son montañas rusas. El parque también incluye cinco hoteles temáticos y decenas de restaurantes, incluido uno con dos estrellas Michelin. Doce diferentes países europeos están representados en los 200 acres del parque, que muestra sus diferentes formas de arte, cultura, comida, arquitectura y más.

2. Everland (Yongin, Corea del Sur)

La respuesta de Corea del Sur a Disney World, Everland tiene cinco áreas: Global Fair, ZooTopia, European Adventure, Magic Land y American Adventure. Es el parque temático más grande del país, y también tiene un zoológico y un parque acuático. Ven entre marzo y abril, y podrás ver el Tulip Festival durante el cual el parque se convierte en un paraíso mágico de primavera con una hermosa decoración, actuaciones y desfiles.

3. Hersheypark (Hershey, Pensilvania)

El “Lugar más dulce en la Tierra” debería estar en la parte superior de la lista de deseos para cada amante del chocolate. La ciudad natal de Milton S. Hershey, que en ese momento se llamaba Derry Church antes de que se la rebautizara. Fue en Hershey donde el chocolatero construyó una planta de chocolate para su creciente negocio. Hoy en día, visitantes de todo el mundo vienen al popular Hersheypark, un parque de atracciones lleno de espectáculos y tiendas de todo el chocolate Hershey. Hershey’s Chocolate World también es un gran atractivo, donde puedes obtener un recorrido gratuito de cómo se hacen los dulces, además de otras exhibiciones relacionadas con el chocolate.

4. Legoland Windsor (Windsor, Inglaterra)

Hay muchos Legolands en todo el mundo, pero el más grande y posiblemente más épico de todos es Legoland Windsor en el sur de Inglaterra. Este parque y complejo está lleno de atracciones temáticas de Lego, talleres de construcción divertidos y modelos impresionantes. Si bien está dirigido principalmente a niños de entre tres y doce años, todos y cada uno de los amantes de Lego disfrutarán del parque temático más visitado del Reino Unido.

5. Lotte World (Seúl, Corea del Sur)

Ubicado en la ciudad llena de diversión de Seúl, Lotte World es una visita obligada. No solo encontrarás aquí el parque temático cubierto más grande del mundo, sino que también alberga un parque de atracciones al aire libre, centros comerciales, una isla artificial accesible en monocarril, un museo popular, instalaciones deportivas, cines y un hotel de lujo. Conoce a las mascotas del parque, Lotty and Lorry, y disfrute de los espectáculos elaborados regularmente por el parque también.