¡Mira estas 5 cosas que hacen los hombres que las mujeres encuentran sexy! (I Parte)

Cuando las mujeres describen lo que les parece atractivo a un hombre, a menudo se reduce al lenguaje corporal; su forma de caminar, la forma en que sostiene un vaso, e incluso la forma en que se abrocha la camisa puede ser un efecto enorme e inexplicable. No es que una niña no pueda apreciar un buen conjunto de pistolas, por supuesto, o un armazón alto, pero la mayoría de las veces, son pequeños gestos que pueden volver loca a una mujer. Y lo que es gracioso es que el chico ni siquiera se da cuenta de que está haciendo algo que es excitante, porque así es como es natural (que, por supuesto, es parte de lo que lo hace tan excitante).

Aquí, permítanos presentar una breve lista de algunos de los lenguajes corporales no sexuales que las mujeres han revelado como enormes encendidos.

1. Conducir tu auto teniendo el volante con solo dos dedos

Cuando estás en el auto con un hombre, esto irradia un aire de completo control. Es como si el cuerpo del hombre dijera: “Ni siquiera tengo que usar toda mi mano”. Tengo esto.”

2. Conducir con un codo por fuera de la ventana

Dejar que todo el antebrazo cuelgue es peligroso e implica cierto descuido descuidado. Apoyar el codo contra la ventana abierta y dirigir la rueda con solo una mano, sin embargo, emana control y total facilidad, con un toque de imprudencia.

3. Colocar la mano en la parte baja de la espalda de una mujer, guiándola hacia su asiento

Los expertos en lenguaje corporal dirán que, cuando un hombre pone su mano en la parte superior de su espalda, puede ser un gesto amistoso, pero una mano en la parte inferior de la espalda siempre implica deseo. Además de ser una marca sutil de atracción, también es bastante caballeroso, ya que la estás dirigiendo a la vez y la dejas ir primero. (No hace falta decir que este es un movimiento que solo se puede hacer con una mujer con la que sales, por ejemplo, un colega en una cena de trabajo).

4. Colocar la mano justo sobre su rodilla en el bar

De nuevo, no se puede exagerar que este es un gran movimiento solo cuando sabes que la mujer está dentro de ti. Y, incluso entonces, si, por alguna razón, ella le quita la mano, o se tensa, aborte inmediatamente. Mucho de lo que hace que un hombre sea atractivo es la capacidad de leer el lenguaje corporal de una mujer y asegurarse de que se sienta a gusto.

5. Extender el brazo sobre el respaldo de su silla

Esto es particularmente agradable cuando estás en un restaurante juntos, o en una función familiar, ya que envía una señal sutil a todos de que ella es tu chica y te sientes orgulloso de ella.