No es solo en Disney: 5 de los lugares más felices de la Tierra (I Parte)

Como cualquier persona que viaja bien te dirá, hay más en el mundo que solo los mejores destinos a los que van los demás. Sin embargo, cuando se planifican las vacaciones familiares perfectas, la mayoría de las personas tiende a ir por la ruta de Disney en lugar de pensar de manera diferente.
Así que, con el fin de ayudar a aquellos que buscan algo nuevo que aún encante a los más pequeños y que satisfaga a los miembros mayores de la familia, nos dedicamos a buscar las atracciones más populares para la familia en todo el mundo. Esta es la primera parte de esa entrega.

1. Mundo Beto Carrero (Penha, Brasil)

Con nueve áreas temáticas que representan más de ocho millas cuadradas y media, Beto Carrero World es el parque temático más grande de América Latina y una de las muchas aventuras emocionantes en Brasil. El empresario y artista brasileño Beto Carrero lo abrió en 1991, y en 2012, se asoció con Universal Studios y DreamWorks Animation para traer a los invitados algunos de sus personajes más queridos. En todo el parque, también encontrarás múltiples espectáculos para entretener a toda la familia.

2. Busch Gardens (Tampa Bay, Florida y Williamsburg, Virginia)

Hay dos parques llamados Busch Gardens, ambos en la costa este de los Estados Unidos y cada uno con un tema continental específico. En Busch Gardens Tampa Bay, uno de los lugares turísticos más subestimados en el estado, se encontrará en un mundo destinado a representar África y sus maravillas con áreas temáticas específicas: Marruecos, Sesame Street Safari of Fun, Stanleyville, Congo, Jungala, Pantopia, Nairobi, Borde de África y Egipto. Cada área tiene un tema en torno a un concepto o país específico y su cultura con atracciones, vendedores de comida y otras atracciones. El parque es también uno de los zoológicos más grandes de América, con más de 2.700 animales en 335 acres. Busch Gardens Tampa Bay tiene un tema europeo y está dividido en diez diferentes “pueblos”: Banbury Cross (representando a Inglaterra), Heatherdowns (Escocia), Killarney (Irlanda), San Marco (Italia), Festa Italia (Italia,) Rhinefeld (Renania de Alemania), Oktoberfest (Alemania de Baviera), Aquitania (Francia) y Nueva Francia (Canadá de Canadá), así como el Bosque de diversión de Sesame Street, apto para niños.

3. Cedar Point (Sandusky, Ohio)

Uno de los parques de atracciones más antiguos de los Estados Unidos, Cedar Point cuenta con 72 atracciones, 17 de las cuales son montañas rusas y ha sido clasificada constantemente como uno de los mejores parques de diversiones en los Estados Unidos. Cedar Point no solo tiene más atracciones que casi cualquier otro parque, sino que su alineación es famosa entre los entusiastas con atracciones famosas como Millennium Force, Maverick y Top Thrill Dragster.

4. La experiencia Crayola (Easton, Pa.)

Hay múltiples Experiencias Crayola en los Estados Unidos, pero la primera y mejor es la que se encuentra en Easton, Pennsylvania, como un museo y atracción que celebra la historia y los creyones de Crayola. Aquí puedes ser testigo de cómo se moldean los lápices de cera caliente y crear tu propia obra de arte utilizando productos Crayola antes de visitar el crayón más grande del mundo, un crayón azul de 15 pies de largo que pesa 680 kilos y fue moldeado de “leftolas” enviadas desde todo el mundo.

5. Efteling (Kaatsheuvel, Países Bajos)

Dirigido a personas de todas las edades, Efteling es un parque de atracciones de temática fantástico ubicado en los Países Bajos, en el que los paseos y las atracciones se centran en los cuentos de hadas, el folclore y las leyendas. Uno de los parques temáticos más antiguos del mundo, tiene más de cinco millones de huéspedes cada año. Fue el tercer parque temático más visitado de Europa en 2017 y tiene alrededor de 35 atracciones, pero la mejor parte es su atracción más antigua, Sprookjesbos o Fairytale Forest. Compuesto por múltiples y maravillosamente detalladas escenas de varios cuentos de hadas famosos, es una experiencia que los niños pequeños adorarán e incluso los adultos podrán apreciar.