Olvida a Disney: 5 de los lugares más felices de la Tierra (III Parte)

La mayoría de ellos, como era previsible, son parques de atracciones que se deben visitar anter de morir, pero también descubrimos que hay museos y centros de aprendizaje que pueden involucrar y enriquecer a toda la familia con una gran dosis de diversión. Lleno de atracciones emocionantes, personajes divertidos, actividades creativas y, a veces actuaciones en vivo que hacen que la fiesta comience, estos lugares que no son de Disney son algunos de los lugares más felices de la Tierra. Con esta reseña terminamos nuestra investigación.

1. Nagashima Spa Land (Kuwana, Japón)

Situado en el norte de Japón, Nagashima Spa Land tiene todo tipo de atracciones, incluyendo montañas rusas y un parque acuático contiguo, así como un centro comercial y baños de aguas una noria de casi 91,5 metros de alto. Si te atreves, disfrutarás de Steel Dragon 2000, una montaña rusa que alcanza hasta 97 metros y tiene una velocidad máxima de 152 kilómetros por hora, lo que la convierte en una de las montañas rusas más aterradoras y emocionantes del mundo.

2. Ocean Park (Hong Kong)

Uno de los parques de atracciones más populares del mundo. Es un parque de mamíferos marinos, un parque temático de animales y un parque de atracciones que cubre más de 220 acres. Pasea en las montañas rusas, visita los pandas gigantes y vea la cúpula de acuario más grande del mundo. Además de proporcionar a los invitados un montón de diversión, el objetivo de Ocean Park también es la defensa de la conservación, aunque ha sido criticado por sus prácticas de captura de vida silvestre y actuaciones de animales.

3. Please Touch Museum (Filadelfia, Pensilvania)

Destinado a niños menores de siete años, el Museo Please Touch de Filadelfia puede parecer un museo extraño, pero es excelente para alentar a los niños a aprender a través del tacto y el juego. Hay exhibiciones en trenes, aviones y automóviles, así como una sobre Alicia en el país de las maravillas y un Jardín de cuento de hadas. Viaja en un carrusel restaurado y explora todo, desde el espacio hasta la selva en este museo interactivo lleno de descubrimiento y deleite.

4. PortAventura Park (Salou, España)

Cuando visites Cataluña en España, no es mala idea visitar el famoso Parque PortAventura, que tiene cinco áreas temáticas basadas en regiones (Mediterrània, Far West, México, China y Polinesia) y una temática alrededor de Plaza Sésamo para huéspedes más jóvenes. Sube a la montaña rusa Dragon Khan de ocho inversiones o la montaña rusa de lanzamiento Furius Baco, o tome una caída de 100 mts por la torre Hurakan Condor.

5. Zoológico de San Diego (San Diego, California)

Encontrarás más de 3.700 animales, procedentes de más de 650 especies y subespecies, en el zoológico de San Diego, uno de los zoológicos más famosos del mundo, y uno de los primeros en exhibir al aire libre; en el que los animales se ponen en contacto con animales más naturales. hábitats más que en jaulas. Ubicado en Balboa Park, uno de los mejores parques urbanos de América, es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede ver un panda gigante, y el zoológico de San Diego tiene una visita guiada que te llevará a través de la mayoría del parque, así como un elevador de techo que le da una vista de pájaro.