Otras 5 cosas extrañas que la gente ha intentado robar (II Parte)

Si creías que los intentos de robo anteriores eran extraños, continua leyendo…

1. El robo más cursi

Mmm … queso. ¿Pero cuánto realmente necesita alguien? ¿Y quién tiene suficiente almacenamiento en frío para mantener nueve toneladas (por valor de $ 46.000)? Esta fue la cantidad robada de un semirremolque en 2017. Esto sucedió en EEUU, en Cheesehead, ya que el camión recorría la ruta de 209 kilómetros desde Green Bay, Wisconsin hasta el área de Milwaukee. El conductor se detuvo para reparar su camioneta, dejando el semirremolque en lo que él pensó era una instalación de almacenamiento segura. Los investigadores creen que este caso está relacionado con otros atracos de Wisconsin en los últimos años.

2. El cerebro más famoso de la historia

Thomas Stoltz Harvey, el patólogo que realizó la autopsia de Albert Einstein, se encargó de retirar y mantener el famoso cerebro del físico teórico. Aunque el hijo de Einstein, Hans Albert, estaba enojado cuando descubrió lo que Harvey había hecho, Harvey convenció a Albert de que lo quería para la investigación científica. Harvey mantuvo el cerebro durante años en una jarra de Masona en un refrigerador. Hoy, el Museo Mutter en Filadelfia es uno de los dos lugares donde se pueden ver piezas del cerebro de Einstein.

3. ¿Alguien movió mi césped?

Una cosa es volver a casa y encontrar un objeto extraño en el césped. Pero, ¿y si es el césped el que ya no está? Eso es exactamente lo que sucedió cuando una mujer en Alberta, Canadá, regresó a su hogar después de unas vacaciones en 2011. Su césped previamente cubierto de hierba ahora era un montón de tierra. Finalmente, el “ladrón” confesó. Resulta que un paisajista contratado había ido a la dirección incorrecta.

4. ¡Viejo, eso es raro!

En Los Ángeles, en 1990, los detectives estaban desconcertados cuando comenzaron a desaparecer las tapas de registro, y no solo en un barrio o ciudad. Era toda el área de L.A. Como se puede imaginar, esto hizo que conducir y andar en bicicleta fuera extremadamente traicionero. Dos hombres jóvenes fueron arrestados cuando entraron a un patio de chatarra con la intención de vender una fracción de esas tapas… y la policía estaba esperando. Resulta que estaban buscando hacer dinero en efectivo.

5. Toda la casa se ha ido

Una pareja se detuvo en su cabaña de vacaciones en Loon Lake, Washington, en la primavera de 2015, con la intención de relajarse. Solo el estrés regresó con más fuerza en el momento en que vieron la escena: su casa había desaparecido. (Claro, era una estructura prefabricada de 10 pies por 20 pies, no una mansión, pero, aun así) Los criminales no se detuvieron allí. También faltaban todos los muebles y equipo de campamento adentro, la plataforma, los escalones y los adoquines. Parece que los ladrones se llevaron todos los bienes para construir su propia casa de vacaciones, menos la tierra, por supuesto.