¡Otras 5 cosas que hacen los hombres que las mujeres encuentran sexy! (II Parte)

Si eres mujer, ¿ya has considerado los 5 datos anteriores? Seguro estás diciendo que faltan algunos otros, por supuesto, que lo sabes y lo sientes por el simple hecho de que eres mujer. Y si eres hombre, ¿Quizá ya estabas poniendo en práctica algunos? Pues todavía tenemos algunos más que mostrarles. Sin embargo, vale la pena una acotación.

No es que una dama no pueda apreciar un buen conjunto de ropa, por supuesto, o una talla alta, pero la mayoría de las veces, son pequeños gestos que pueden volver loca a una mujer. Y lo que es gracioso es que el chico ni siquiera se da cuenta de que está haciendo algo que es excitante, porque así es como es natural (que, por supuesto, es parte de lo que lo hace tan excitante).

1. Envolver un brazo alrededor de su cintura

Este es un gesto de protección muy bueno, especialmente cuando estás caminando por un área poco fiable, pero de alguna manera es especialmente emocionante cuando el hombre lo hace si está en una llamada telefónica, para recordarle a su niña que solo porque está hablando con otra persona no lo hace quiero decir que ha olvidado su presencia

2. Quitarse una camisa tirando de ella sobre la cabeza con solo un pulgar y un dedo índice

No hay una razón lógica de por qué esto es de alguna manera más atractivo que agarrar la camisa por los extremos y sacarla con ambas manos, pero ahí está.

3. Beber una botella de cerveza con solo dos dedos

Al igual que el codo en la ventanilla del automóvil, esto produce un aire de comodidad.

4. Sacar una billetera del bolsillo delantero del pantalón

En teoría, esto no debería ser más atractivo que quitarse la billetera del bolsillo de la chaqueta, que en muchos sentidos es el movimiento más civilizado, pero por alguna razón es irresistible inclinarse hacia atrás y deslizarse a la mano en un par de jeans.

5. Enrollarse las mangas de una camisa abotonada hasta los codos

En una encuesta sobre comportamiento común en cosas que los hombres ni siquiera se dan cuenta son atractivas, esta obtuvo el primer puesto. Por alguna razón, esto es mucho más excitante con una camisa abotonada que, digamos un jersey, quizás porque de alguna manera dice: “Sí, soy un hombre profesional con una vida equilibrada, así que no tengo miedo de ensuciarme las manos cuando sea necesario “.