¿Todavía estás soltero? ¡Has estas cosas mientras todavía puedes!

La soltería no debería ser sólo por las noches seguidas de días de resaca en el sofá. La última ventaja de estar soltero es no tener a nadie a quien responder. ¿De verdad quieres desperdiciar ese precioso tiempo libre ofreciendo espectáculos y recibiendo todas tus comidas? La única persona parada en tu camino eres tú. Así que aquí te damos algunas ideas.

1. Viaja solo

Ya sea que seas más un explorador urbano o un vagabundo de la playa, viajar solo es una excelente manera de lograr la tranquilidad que la mayoría de las personas buscan en sus vacaciones. Disfrutar de un horario totalmente personalizado durante algunos días es muy gratificante y llenar ese tiempo como mejor le parezca. También te da la oportunidad de salir de tu zona de confort social y conocer a otros turistas.

2. Corre una maratón

El entrenamiento para un maratón es un gran compromiso de tiempo que es mucho más fácil de incluir en tu agenda en sus días individuales. No hay personas molestas con sus alarmas de la mañana o necesidades dietéticas específicas. Sin mencionar que completar dicho maratón te da todos los derechos de fanfarronear, básicamente, a cualquiera que puedas conocer después del hecho. Solo asegúrate de que haya personas que te apoyan al margen.

3. Experimenta con tu vello facial

Sabes que siempre has tenido un poco de curiosidad por probar un mostacho. Tal vez ir por allí como un completo Gandalf es más tu estilo. Incluso puedes tratar de recuperar el parche de alma (pero no lo haga). Es el momento perfecto para cambiar las cosas en su cara. Si el aspecto no parece funcionar para ti, simplemente compra una afeitadora.

4. Cambia tu ropero

Si ha estado comprando toda su ropa del mismo lugar desde la escuela secundaria, es hora de una actualización. Tu vestuario debe madurar como lo haces. Excepto las camisetas del concierto… son atemporales. ¡Usa esa camisa vintage de Eddie Money con orgullo!

5. Adopta a una mascota

Abrir tu hogar a un animal que espera ser adoptado ayuda a salvar las vidas de las mascotas y te proporciona un poco de compañía. El cuidado de estos animales necesitados también puede agregar cierta estructura y responsabilidad a su estilo de vida de soltero. También te da puntos importantes en tu perfil de citas en línea.

6. Conviértete en un connoisseur de vino

Aprender los pormenores del rojo, blanco y rosa vale la pena el tiempo de inversión no solo para ti, sino para el beneficio de todos los que te reciben en su casa. Darle a alguien una buena botella de vino puede ser beneficioso socialmente, románticamente y posiblemente incluso profesionalmente. Así que quizás lo piense dos veces antes de agarrar otra botella de Chuck de dos dólares.

7. Prepara tu propia cerveza

Todos los amantes de la cerveza han fantaseado con hacerlo. Es solo una de esas cosas que requiere un poco de esfuerzo y, por lo general, termina siendo una fantasía, ya que la vida tiende a obstaculizar el camino. Puede encontrar kits de preparación en Internet y ¡todo sabe mejor cuando es casero!

8. Aprende a tocar un instrumento

Esto es algo que debes probar mientras vives solo. Has jugado Guitar Hero. Tocaste la batería de aire en “In the Air Tonight”. ¿Por qué no convertir ese talento imaginario en algo real? No tienes que ir y unirte a una banda, pero siempre es bueno explorar tu lado creativo.