Esta novia cobró a sus invitados una tarifa de asistencia de $ 1.500 ¿Por qué?

¿Te gustan las bodas? Definitivamente estas celebraciones tienen tanto fanáticos como detractores. Ese día, el Gran Día, se espera que todo salga perfecto: el vestido, los pajes, la ceremonia y, obviamente, ¡la recepción! Pero, no necesitamos decirte que las bodas pueden ser costosas. Incluso con el presupuesto más meticuloso, es probable que surjan algunos costos inesperados.

Si bien la mayoría de las novias tienden a aceptar esto como un hecho, una mujer canadiense, que solo se conoce como “Susan”, intentó eludir todos los costos de la boda al pedirles a sus amigos y familiares… ¡que pagaran para asistir a su boda! Por supuesto, esto se desarrolló tan bien como cabría esperar.

Los antecedentes

“Susan” estuvo causando bastante debate en línea después de publicar una extravagante explicación en Facebook sobre su infructuosa boda (ahora cancelada). Sí, la pareja suspendió la boda unos días antes de su celebración, después de que sus invitados se negaron a pagar la tarifa de asistencia de $ 1.500, que Susan estaba pidiendo para pagar su boda de sueño por un monto de $ 46.020.

En su “reproche” (extenso y llena de improperios), la ex novia acusó a sus amigos y familiares de arruinar su matrimonio y su vida. “¿Cómo podríamos tener nuestra boda que soñamos sin la financiación adecuada? Nos sacrificamos mucho y solo le pedimos a cada invitado alrededor de $ 1.500. Hablamos con algunas personas que incluso nos prometieron más para hacer realidad nuestro sueño “, según los informes, escribió en Facebook.” Mi dama de honor prometió $ 5.000 junto con sus servicios de planificación. Agradecimos y aceptamos.

La familia de mi ex se ofreció a contribuir $ 3.000. Entonces nuestra solicitud de $ 1.500 para todos los demás invitados no era nada fuera de lo ordinario. Al igual, lo dejamos en claro. Si no pudo contribuir, no estaba invitado a nuestra boda exclusiva. Es una fiesta única […] “. Ella continuó, “Solo necesitábamos un pequeño empujón. Nuestra boda de ensueño ascendió a $ 60.000… Todo lo que pedimos fue un poco de ayuda de nuestros amigos y familiares para que sucediera”.

Los resultados

¡Sorpresa, sorpresa! Nada de eso fue muy bien recibido. Después de que la pareja envió sus invitaciones (y solicitudes de dinero), solo ocho invitados respondieron. “Estábamos furiosos”, escribió Susan. “Cómo se suponía que iba a suceder esto sin una pequeña ayuda de nuestros amigos. Para empeorar las cosas, la familia de mi ex retiró su oferta. De repente, más personas se retiraron, incluida la … dama de honor. Mi mejor amiga desde la infancia. Mi segunda familia. Estaba tan conmocionada y dolida. Solo quería ser Kardashian por un día y luego vivir mi vida como siempre”, dijo, completamente razonable.


Lamentablemente, solo quedaron capturas de pantalla de la publicación de Susan, ya que aparentemente desactivó su cuenta de Facebook después del incidente. También lograron capturar algunos de los comentarios que quedaron debajo de la publicación, entre ellos uno que decía: “No tengo palabras. Estás loca, Susan”. Obvio, estamos de acuerdo.