Para cerrar: ¿Qué pasó con el elenco de “Daniel El Travieso”? (III Parte)

Como hemos visto, detrás de escena, los actores tenían sus propias luchas. ¿Te ha gustado este recuerdo? Con esta entrega cerramos esta ventana un tanto irónica al pasado de esta exitosa serie de TV.

Ratings

El Sr. Wilson es, además de Dennis, el personaje principal del programa. No es una sorpresa que después de la muerte de Joseph Kearns, los ratings cayeran en picada y la cuarta temporada del programa ni siquiera llegó al Top 30. Aunque Gordon hizo un buen trabajo, simplemente no era el Sr. Wilson original y el espectáculo no era lo mismo. Finalmente, el espectáculo fue cancelado.

Martha Wilson

Sylvia Field interpretó a la esposa del Sr. Wilson. Nació como Harriet Louisa Johnson en Massachusetts y tuvo su primer papel como actriz a la edad de 17 años en la obra teatral de Broadway The Betrothal. Su primer papel en la película fue en la película The Home Girl, y su primera aparición en televisión en la comedia The Peepers.

Field después de Daniel El Travieso
La Sra. Wilson fue sacada del programa justo después de la muerte de Joseph Kearns. Field tuvo una aparición como estrella invitada en Wonderful World of Color de Walt Disney, Our Man Higgins, Hazel, Harry O y Esposa ocasional. Su último papel fue en The Cruz Brothers en 1980. Se casó tres veces y murió en 1998 a la edad de 97 años.

Tommy

Billy Booth interpretó el papel de Tommy Anderson, el mejor amigo de Dennis en el programa. Un agente de talento se le acercó mientras jugaba un juego de la Pequeña Liga, para protagonizar comerciales. Aunque actuó en programas de televisión como The Andy Griffith Show y My Three Sons, el papel de Tommy fue el más famoso. Se retiró de la actuación poco después y se convirtió en abogado y profesor de derecho comercial en Cuesta College y Cal Poly. Falleció en 2006, a la edad de 57 años.

Eloise Wilson

Sara Seegar interpretó el papel de Eloise, la esposa de John Wilson, y después de la muerte de Kearns, reemplazó a Sylvia Field como la nueva señora Wilson. Ella tuvo papeles en Suspense, Perry Mason y The Donna Reed Show, y también apareció en Wonderful World of Color de Walt Disney, The Brady Bunch y Bewitched. Murió en 1990, a la edad de 76 años.

Little Magie

Jeannie Russell interpretó el papel de Margaret Wade, una niña pequeña que estaba enamorada de Dennis. Ella fue sugerida por Jay North para el papel. Russell también apareció en la adaptación cinematográfica de 1993 de Dennis the Menace.