PodRide: La bicicleta que lo puede casi todo ¿Quieres una?

Necesitas salir a hacer unas compras. El clima está muy frio como para realizar la diligencia en tu bicicleta personal, pero, puesto que estás muy a favor de la “causa verde”, te da cierto remordimiento generar gases de efecto invernadero utilizando tu muy contaminante coche para salir a solo 8 cuadras de distancia de tu casa. ¿qué puedes hacer? La solución ya se ha inventado y tal vez hasta ahora no la conocías. Se llama PodRide.

¿Qué es PodRide?

Técnicamente, es una bicicleta, pero no es cualquier bicicleta. Es eléctrica, y con cuatro ruedas que puedes utilizar en todo clima ya que se parece a un automóvil. Como bicicleta que es, la principal fuerza motriz son tus piernas. Sí, con PodRide puedes pedalear en cualquier lugar, a tu manera. En pocas palabras, es el sueño de cualquier ambientalista de Green Peace.

Este eficiente vehículo te permite viajar con comodidad, mejorar tu salud, ahorrar dinero y, de paso, cuidar el medio ambiente. El motor eléctrico que está adaptado al sistema mecánico de la bicicleta te permite ajustar el nivel de asistencia, viajar más lejos, facilitar y conquistar las colinas. En serio, PodRide es la bicicleta para todo clima más práctica. ¡Incluso hay espacio para un pasajero niño o sus compras!

Totalmente practica


¡PodRide es completamente resistente a la intemperie, por lo que puedes viajar en cualquier clima! Tal vez la característica que mejor la define es su versatilidad. La puedes manejar en caminos estándar, pavimentados o de tierra. Ya sea que vayas al trabajo o de fin de semana a la aventura, este vehículo está a la altura.

No es necesario que tengas el entrenamiento del Giro de Italia para usarla. La conducción es fácil con el soporte del motor eléctrico que tiene. ¡puedes ir a trabajar sin sudar! Solo debes ajustar el nivel de asistencia del motor para viajar más lejos y conquistar las colinas. Además de la protección contra la intemperie, dispone de un asiento totalmente acolchado. Es como un sofá sobre ruedas. ¿A quién le gustaría andar así en bicicleta?

El vehículo para ponerte en forma

¿Quieres vivir un estilo de vida saludable? Con PodRide puedes pedalear hacia una vida más saludable. Es divertido y bueno para ti. Incluso tu médico está obligado a estar de acuerdo. Hablemos también de la manejabilidad. La visibilidad es un aspecto clave de seguridad cuando se circula en bicicleta. Te podemos comentar que PodRide se destaca en esto. Es mucho más fácil de obtener control visual con ella que con una bicicleta normal. También está el hecho de que sus 4 ruedas la hacen muy estable.

Se puede decir que anotarse en la “onda verde” nunca ha sido tan fácil. De paso, al elegir PodRide, muestras que tomas medidas positivas para reducir tu huella de carbono y hacer del mundo un lugar mejor. Por supuesto, siendo más pequeña que un auto normal, se deben tener en consideración varios factores de seguridad.

Las regulaciones de cada país relacionadas a lo que es un auto y los permisos que exijan las autoridades pueden variar de una localidad a otro. Lo que sí está claro es que esta particular bicicleta es una práctica opción, ¿Qué dices? ¿quieres una?