Estas celebridades te dicen qué harían si no lo hubieran logrado (II Parte)

La pregunta que se le hace a todos los pequeños: ¿Y tú? ¿Qué quieres ser cuando seas grande? Pues sigue echando un vistazo a lo que estas celebridades populares dijeron que harían si nunca hubieran tenido su gran debut.

Jennifer Lawrence: Diseñadora de interioresAhora es una de las estrellas de cine más buscadas del mundo, pero Jennifer Lawrence creció imaginando un tipo de carrera completamente diferente. “Pensé por un tiempo que tal vez podría ser diseñadora de interiores, ese era el único trabajo que sabía porque mi madre era amiga de un diseñador de interiores”, le dijo a Oprah Winfrey en una entrevista para The Hollywood Reporter.

Paris Jackson: Psicólogo o enfermeraA pesar de crecer con padres famosos, Paris Jackson dice que nunca quiso estar en el ojo público como adulta. “Originalmente quería quedarme fuera del centro de atención y convertirme en psicóloga o enfermera en un pabellón psiquiátrico”, le dijo a People. Ella cambió de opinión cuando se graduó de la escuela secundaria y se dio cuenta de que tener una plataforma así podría ayudarla a llegar a más personas. “Al tener la capacidad de entrar en el mundo de la actuación y la moda, me di cuenta de por qué no usar eso para agrandar mi plataforma”, afirmó. “De esa manera, en lugar de ayudar al mundo uno por uno con los pacientes, podría ayudar a las masas”.

Ed Sheeran: Trabajando en un supermercadoDurante una presentación de 2014 en el programa “Today”, Ed Sheeran reveló dónde probablemente estaría trabajando si su carrera musical no se hubiera extendido. “Posiblemente trabajando en un supermercado porque nunca terminé la escuela. Nunca obtuve mis calificaciones; no habría ingresado a la universidad … porque ni siquiera terminé los exámenes superiores”, dijo en respuesta a la pregunta de los fanáticos.

Zayn Malik: Profesor de inglésEl ex cantante de One Direction ha lanzado con éxito una carrera en solitario, pero admite que todavía se pregunta qué hubiera pasado si la música no hubiera funcionado. “Creo que estaría en la universidad y habría hecho mi título de inglés. Creo que buscaría algún empleo relacionado con la enseñanza de inglés o la literatura”, dijo el artista a la revista VMan en 2017. “Me encanta la poesía y escribir, obviamente, soy compositor, así que hubiera sido algo que aún me daría la sensación de ser una fuente creativa en mis escritos “.

Kim Kardashian: Investigadora forenseSi Kim Kardashian no estuviera tan ocupada siendo, bueno, una Kardashian, dice que habría elegido una carrera profesional sorprendente. En 2016, la joven de 35 años le dijo a Vogue Australia que, si ella no hubiera sido famosa, “sería una investigadora forense y viviría una vida normal”.