Famosos te dicen qué harían si no lo hubieran logrado (I Parte)

Aunque puede ser difícil imaginar Hollywood sin algunos de tus actores y cantantes favoritos, hubo un tiempo antes de la fama cuando muchas estrellas imaginaban tener carreras muy diferentes. Checa la primera de esta entrega de dos partes.

Tiffany Haddish: Enseñaría educación sexualDesde su debut en “Girls Trip” en 2017, Tiffany Haddish ha tomado la pantalla grande por sorpresa. Pero la estrella dice que habría elegido una carrera muy diferente si la actuación no hubiera funcionado. “No me importa ser maestra. Siempre digo: ‘Si esto de la comedia no funciona, probablemente sería un maestro de educación sexual’, le dijo Haddish a Glamour en su número de septiembre de 2018. “Sería el mejor maestro de educación sexual. Garantizo que ninguno de mis hijos tendrá ETS después de que terminara de enseñarles”.

Jennifer Aniston: abriría un centro de bienestarJennifer Aniston ha sido un pilar de Hollywood durante muchos años, pero recientemente reveló que hay otro trabajo que sueña con seguir fuera de la actuación. “Mi sueño es abrir un centro de bienestar”, dijo la estrella a Amy Sedaris en una entrevista para Harper’s Bazaar en 2017. “Tengo una fantasía donde tienes este hermoso espacio con tratamientos faciales, ejercicios rotativos, clases de meditación y un café con recetas que son versiones más saludables de comidas deliciosas para que no se vea privado. Estoy trabajando en eso en mi cerebro “.

George Clooney: Jugador de béisbolAunque es difícil imaginarse a George Clooney como algo más que una estrella de cine, una vez soñó con ser un jugador profesional de béisbol. El actor dijo que incluso probó para los Big Machine Reds de Cincinnati en 1977. Desafortunadamente para él, las pruebas no fueron tan bien, como recordó a David Letterman en su programa de Netflix: “Mi próximo invitado no necesita presentación”.

Eva Longoria: estaría en La América CorporativaEva Longoria sabe exactamente dónde estaría si nunca hubiera llegado a Hollywood, a una América corporativa. “Me encantan los negocios”, le dijo la actriz a People en 2015, y agregó: “Me encantan las cuotas y los presupuestos, y me gustan los barómetros del éxito … Dígame qué hacer y lo superaré”.

Sofia Vergara: DentistaAntes de convertirse en una de las actrices mejor pagadas en la televisión, Sofía Vergara siguió una carrera en odontología. La estrella de Modern Family le dijo a Harry Connick Jr. que asistió a la escuela de dentistas durante dos años antes de abandonar definitivamente. “Quería ser médico”, dijo Vergara al presentador del programa de entrevistas. “Pero ser médico lleva mucho tiempo, años de estudio. Es difícil. Entonces, lo mejor para mí en ese momento era ser dentista. Fui a la escuela de dentistas, pero no terminé “.