5 de los pueblos pequeños más bellos del mundo (I Parte)

¿Te gusta la idea de descubrir un poco a las pequeñas ciudades que son grandes en belleza alrededor del mundo? Entonces esta serie de artículos es para ti. Chequea estos 5 primeros lugares paradisíacos distribuidos alrededor de todo el mundo.

Positano, ItaliaDramáticamente posado en los acantilados de la costa de Amalfi, no hay duda de que Positano es una ciudad perfecta para las postales. Sigue las calles pedregosas, bordeadas de flores de limoneros, naranjos y olivos, hasta el mar mediterráneo mientras admiras la impresionante arquitectura. En la idílica moda italiana, estas calles también están llenas de una avalancha de atractivos restaurantes, boutiques y lugares elegantes para descansar.

Bled, EsloveniaYa sea un paraíso invernal o una mancha solar de verano, la pintoresca ciudad de Bled es solo una de las muchas razones para visitar Eslovenia. Al mando de una vista maravillosa sobre el lago Bled, los turistas se sienten atraídos aquí durante todo el año para experimentar las vistas panorámicas. En verano, puedes participar en actividades como rafting y kayak, mientras que el esquí y el snowboard se ofrecen en los inviernos nevados.

Villa de Penglipuran, BaliEn las tierras altas del Monte Batur de Bali se encuentra Villa de Penglipuran, a 700 metros sobre el nivel del mar. Si bien el pueblo cuenta con comodidades modernas, que incluyen un supermercado y una tienda de teléfonos, el entorno puede engañarte y hacerte creer que has entrado en un túnel del tiempo. Los lugareños se enorgullecen de cuidar sus casas, muchas de las cuales están adornadas con intrincados grabados y tejados originales, que se alinean en los sinuosos caminos hasta el gran templo.

Baracoa, CubaBaracoa fue el primer asentamiento de Cuba y también es una de las ciudades más remotas de la isla, situada en la costa noreste en la Bahía de Miel. Llegar hasta aquí puede ser un desafío para los turistas que a menudo desconocen el encanto que se encuentra más allá de la poderosa cordillera de Sierra del Purial. Haz una excursión en barco o en bicicleta para explorar el paisaje, o pasear por las calles de estilo arlequín, admirando el arte y escuchando la música que flota en la brisa.

Jinhae, Corea del SurUna región suburbana de la ciudad de Changwon y hogar de 172,000 personas, Jinhae es una tranquila y modesta ciudad naval la mayor parte del año. Sin embargo, sus impresionantes flores de primavera hacen que dos millones de visitantes acudan en masa para ver el Festival anual de Cerezos en Flor. La ciudad se pinta en rosa, el festival también presenta artistas, mercados y espectáculos de luces.