Cero tacañerías: 3 cosas en las que nunca debes escatimar (I Parte)

Es obvio que no podemos predecir nuestro futuro con total exactitud. Por eso es que existen compañías de seguros y planes de protección contra eventualidades ocurridas a nuestros bienes muebles e inmuebles. Pero, ¿verdad que nos resulta un tanto incómodo pagarlos? Sin embargo, si hay algo que no debemos ser es tacaños a ese respecto. Las siguientes recomendaciones te darán un recordatorio de por qué esto es importante.

1. Tu seguro de autoUna forma en que las personas se encuentran pagando más a largo plazo es optando solo por la cantidad mínima de cobertura de seguro de auto requerida por el estado. Puede que esto haga que sea más barato tener un auto, pero si sufre un accidente, podrías terminar gastando mucho dinero. Pagar por un seguro de automóvil no es exactamente algo que disfrute la gente, pero escatimar en tu póliza puede costarte en el futuro, y mucho.

Neil Richardson, un agente de seguros con licencia y experto en el mercado de comparación de seguros de automóviles The Zebra, recomienda agregar cobertura integral y por colisión (si tiene un vehículo que no se ha depreciado significativamente), cobertura para conductores sin seguro y amplia cobertura de responsabilidad civil.

2. Reparaciones de tu automóvilCuando se trata de reparaciones de automóviles, hay ciertos elementos que nunca debes escatimar, dijo Nicole Firebaugh, gerente de reparaciones de mantenimiento preventivo en Marion, Illinois. Primero, debes hacer tu investigación antes de comprar cualquier pieza para tu automóvil a fin de asegurarte que obtienes el tipo correcto para tu vehículo. Por último, no evites ir a un mecánico solo para ahorrar dinero.

“Incluso si ha visto el video de YouTube o ha recibido el consejo de su experto en la auto tienda local, es mejor dejar algunas cosas para el experto”, dijo Firebaugh, y agregó que muchos mecánicos brindarán una garantía para piezas y mano de obra, por lo que está cubierto. si algo sale mal.

3. Seguro suplementario para propietarios de viviendasEste es un tema actual. El huracán Harvey ofreció un claro recordatorio de que escatimar en el seguro podría dejar a cualquiera financieramente incapaz de reparar el daño de un desastre natural. El seguro estándar para propietarios de viviendas no cubre daños por inundaciones; Este tipo de póliza debe comprarse a través otros servicios disponibles. Sin embargo, por poner solo un ejemplo, solo el 17 por ciento de los residentes en los ocho condados más directamente afectados por Harvey tenían seguro contra inundaciones, según un análisis del Washington Post.

Las políticas estándar para propietarios de viviendas tampoco brindan cobertura para otros desastres, como terremotos, aludes de lodo y sumideros. Por ende, la recomendación más lógica es verificar tu póliza para ver qué desastres no están cubiertos. Es posible que puedas agregar una póliza separada para cubrir eventos como terremotos.