Esto también: 3 cosas en las que nunca debes escatimar (III Parte)

¿Quieres reducir los costos? Es una buena idea solo si significa controlar el gasto, por lo que tendrás más dinero para pagar sus deudas, acumular ahorros o lograr otros objetivos financieros. Pero sus esfuerzos para reducir costos pueden ser contraproducentes si opta por pellizcar los centavos en las cosas equivocadas. Esto es bastante serio.

1. Cuidado del cabelloSi solo dejas que el precio determine dónde harás que te corten o teñirá el cabello, es posible que haya perdido dinero en servicios de calidad inferior. “Si ese corte de pelo se dirige hacia el sur, tendrá que ir a otro lugar para repararlo”, dijo Beth Kessler, estilista y dueña de Parlor on Main en Bowling Green, Kentucky. Ella dijo que su salón recibe al menos una llamada por día. de alguien que pide entrar para que le arreglen un corte de pelo o color de otro lugar.

Te costará tanto tiempo como dinero reparar el daño, especialmente si los reflejos o el color aplicado a su cabello no resultaron bien, o si se tiñó el cabello por su cuenta. “La corrección de color va a costar el doble de lo que costaría si acabara de hacer una cita con un estilista experimentado que se especializa en lo que quiere”, dijo Kessler.

2. ColchonesLos colchones pueden ser caros, por lo que es tentador optar por una versión barata, dijo Joseph Hogue, analista de inversiones y fundador del blog My Work From Home Money. “Pero vas a estar allí por un tercio de tu día, y dormir bien por la noche hace toda la diferencia”.

No solo vale la pena gastar un poco más para su comodidad, sino que comprar un buen colchón también asegura que obtendrá un producto de calidad que durará varios años. Un buen colchón tamaño queen puede costar al menos $ 1.000, de acuerdo con el sitio web de compra de colchones Goodbed.

3. ZapatosSi pasas mucho tiempo de pie, vale la pena comprar un par de zapatos de calidad, dijo Brent Shelton, experto en compras en línea de DealCrunch. “Los zapatos hechos con materiales de calidad durarán más tiempo y se mantendrán cómodos por más tiempo”, dijo. Los zapatos de calidad son especialmente importantes si los usa para caminar o correr para hacer ejercicio, de acuerdo con WebMD. Con zapatos malos, podrías terminar con lesiones.

Sin embargo, hay maneras de reducir el costo de los zapatos de calidad. Investiga y lee las reseñas de los zapatos mejor calificados para tus necesidades, dijo Shelton. Luego, puedes configurar alertas para marcas de zapatos y tiendas en los sitios de ofertas para que se te notifique sobre las ventas y remates de precios, dijo.