Las modernas proposiciones de la Tierra plana o poniendo a prueba tu serenidad

Éstas son algunas de las explicaciones que ellos dan para desatar el nudo que se les forma cuando intentan compaginar su creencia con lo que las observaciones de todo tipo alrededor del mundo muestran.

Aclaro que esto que vamos a exponer aquí no son inventos ridículos de sus oponentes, son opiniones y teorías expresadas por ellos en sus diferentes publicaciones y páginas digitales.

Comenzamos

La Antártida es una gigantesca pared de hielo de 50 metros de altura, que rodea todo el disco del planeta e impide que el agua de los océanos se derrame por su borde.

Tú sabes, una pared al mejor estilo de Game of Thrones.

Los “tierra planeros” afirman que un paso de más te hace caer afuera de la Tierra aunque no tienen claro de adónde puedes ir a parar.

Repito, esto no es un intento de ridiculizarlos, es parte de su teoría. El presidente de la Sociedad de la Tierra Plana, Daniel Shenton, dijo en una entrevista para el Guardian que un avión que vuele sobre la muralla de hielo caería de la Tierra.

No existe la gravedad. La Tierra te atrae hacia ella porque se mueve aceleradamente hacia arriba en un fenómeno llamado Aceleración Universal.

Las leyes de gravedad de Newton y la teoría de relatividad de Eisntein son rechazadas porque ellas requieren una masa esférica para funcionar y ellos saben que esa esfera no existe.

Las fotografías no son evidencia aceptable porque no son confiables. Porque todas están manipuladas. Todas esas esferas en las fotos son producto de efectos especiales. Incluso las fotos que nadie ha tocado mostrando horizontes curvos, por ejemplo las tomadas desde aviones, son desviaciones de la buena óptica causadas por la atmósfera.

Por cierto, ¿dónde están las fotos del disco?

Los satélites no existen, ellos son maquetas puestas arriba para mantener el engaño de la esfera. Aunque, para ser justos, hay tierraplaneros que aceptan la existencia de los satélites pero aseguran que éstos no orbitan nada moviéndose dentro de un remolino etérico creado sobre el disco por la Aceleración Universal.

Toda la exploración espacial es falsa. Sin embargo esta mentira es mantenida vigente por los testimonios comprados, o sacados a la fuerza, a los astronautas. Los gobiernos del mundo se unieron en esta mentira para garantizar el dominio del espacio.

¿Qué espacio? El que no existe porque la exploración espacial en realidad no explora nada.

El Sol y la Luna se mueven en un plano. Por supuesto, son como bolas girando en círculo sobre una mesa. El Sol varía su distancia de la Tierra produciendo así las estaciones.

La Tierra no es un planeta. No, es un…disco, en el centro del universo, completamente diferente a todos los demás cuerpos de ese universo, empujado hacia arriba por…algo…como una energía…que está descrita en la Biblia.

Alguien debería sugerirle a esa gente algunos hobbies.

 

 
La información aquí descrita son ideas de personas que se hacen llamar,”Terraplanistas” y no es información verídica. Sabías que? solo distribuye la información con fines de entretenimiento.