Págalo: 3 cosas en las que nunca debes escatimar (II Parte)

Hay varios productos y servicios por los que vale la pena pagar más, porque las alternativas más baratas podrían costarte dinero adicional con el tiempo. Continúa leyendo y chequea qué puede estarte faltando para estar debidamente protegido ante imprevistos.

1. Reparaciones en el hogarSi es necesario realizar reparaciones en tu hogar, tomar la opción barata podría ser un error costoso. En particular, no escatimes en nada relacionado con fugas de agua y daños por agua, dijo Justin Pritchard, un planificador financiero certificado. “El agua puede causar pudrición y moho, y arreglar esos problemas se vuelve costoso”, dijo Pritchard, quien tiene experiencia de primera mano en el manejo de daños causados por el agua en su hogar.

“Además de reparar todo lo que se dañe con el agua, deberá reemplazar los paneles de yeso, volver a pintar y pagar otros costos de acabado”. Si ignora los problemas, puede ser difícil vender su casa en el futuro.

Para mantener los costos bajos, Pritchard recomienda preguntarle al contratista qué tareas puede realizar por adelantado, para que no tenga que cobrarte por el tiempo dedicado a hacer otras cosas que no sea solucionar el problema. También considere comprar materiales de alta calidad para su contratista, dijo. Podría costarte más por adelantado, pero no querrás utilizar materiales de calidad inferior que deban reemplazarse pronto.

2. Seguro de inquilinosSi eres un inquilino, no debe tratar de reducir los costos al saltarte el seguro para inquilinos. Mike Delgado, director de medios sociales de la agencia de crédito Experian, dijo que cometió el error de no pagar el seguro de inquilinos durante años. “Pensé que estaba siendo frugal al no pagar esa tarifa mensual”, dijo. “Y entonces alguien irrumpió en mi garaje y robó mi bicicleta de montaña no tan frugalmente”.

Delgado dijo que, si hubiera tenido un seguro para inquilinos, habría pagado solo un pequeño deducible de seguro después del robo, y la póliza habría cubierto el costo restante de reemplazar su bicicleta. “En general, podría haber ahorrado varios miles de dólares con solo pagar 12 dólares al mes”, dijo.

3. Equipo de seguridadCuando se trata de tu seguridad, o la de tu familia, optar por los productos menos costosos para brindar protección puede ser francamente peligroso. Por ejemplo, los cascos de bicicleta que están hechos correctamente y que se ajustan apropiadamente pueden salvar vidas y prevenir lesiones cerebrales, dijo Julie Rains, ciclista de ruta y fundadora del blog Investing to Thrive.

“Tuve amigos que se golpearon la cabeza en el pavimento a una distancia de 24 a 48 kilómetros por hora y se alejaron de los choques”, dijo, y agregó que es mejor comprar un casco en una tienda de bicicletas donde se pueda colocar y enseñarle cómo usarlo. correctamente.