¿Te gustó la despedida? ¡Ahora paga la factura!

Nada mejor luego de una divertida despedida de soltera de una querida amiga que, al día siguiente, recibas una factura por tu asistencia incluida la cantidad exacta que se debe por cada refrigerio individual, ¿cierto? ¿O no? ¿Te imaginas con el dolor de cabeza luego de todos los cocteles que tomaste leyendo cada uno de los consumos de la noche anterior? Pues eso es lo que una sorprendida mujer recibió, y de paso lo compartido con nosotros.

“La despedida de soltera de Sarah”

Ese es el nombre del correo electrónico, compartió de forma anónima en Reddit con el título: “Así que recibí una factura de la despedida de soltera”. La lista detallada de “gastos de despedida de soltera” incluye cosas como pizza, desglosada en $ 11.74 por persona, y melón dulce, que, cuando se divide por siete invitados, sale a solo .36 centavos por persona.

Las palomitas de maíz, la limonada, el algodón de azúcar y las magdalenas también se contaron, al igual que la decoración (platos de $ 5) y regalos, que incluían un tutú de la piscina y un “marco para besar” de $ 7.67. En general, cada uno de los siete invitados debe $ 23.81, según la lista, que se reunió con diversión e incredulidad en línea.

Las reacciones“¿La novia te envió esto? ¿Estás en la fiesta nupcial? Estoy luchando para comprender cómo alguien podría pensar que esto es razonable “, respondió una persona. Otro se ofendió con la cantidad asignada a cada comida: “¿Gastaron $ 82 en pizza y $ 23 en alcohol? WTF tipo de fiesta aburrida y miserable fue esta? “, Preguntaron.

Según la mujer que subió la fotografía, la razón por la que el precio del alcohol era tan bajo era porque a los invitados les habían dicho que era BYOB, pero que todavía tenían que “pagar por el alcohol que compró”.

Y la imagen tampoco incluye la lista completa, según el asistente, quien escribió: “La lista también continúa. Dios no permita que nos escapemos sin pagar cada .28 por las servilletas de papel “. Un hombre trató de ver la factura desde la perspectiva de la novia y reconoció que las despedidas de soltera y las bodas pueden ser caras.

“Esto podría ser yo como un hombre que habla, pero en realidad me gusta esto”, escribió. “¿Cuántas despedidas de soltera / despedida de soltero van a donde dicen que son $ 250 por persona y no están realmente seguros de lo que pagaron? Así, pues tú te enteras.

Concluyó su post: “La boda es en un mes. ¡Las despedidas de solteros y solteras pueden ser estresantes, especialmente cuando se trata de dinero! A pesar de las razones prácticas de la lista de “locos”, la invitada escribió que planea “comer la comida de la boda para compensarla”.

Y tú, ¿Qué opinas de este tipo de medidas “fiesteras” en tiempos de crisis?