Trucos que probablemente desconoces de WhatsApp

 

A quien revise el post: No está finalizado, necesito poner imagenes peeeero no tengo permisos. Espero los poderes adecuados para poder acabar el artículo. ¡Un saludo!

 

¿Quién no conoce WhatsApp? Todo el mundo conoce y sabe utilizar esta aplicación. Pero… ¿Sabías que hay algunos trucos en la app que pueden resultar muy útiles? Recuperar mensajes, mandar mensajes a varias personas por privado a la vez entre muchas otras.

 

1. Ocultar una conversación

Desde hace bastante tiempo, WhatsApp tiene una opción para ocultar las conversaciones y que a la vista no existan. Estas conversaciones se almacenan en una bandeja y pueden ser recuperadas cuando y dónde quieras.

Simplemente debemos mantener pulsada la conversación por unos segundos, darle al botón que aparece en pantalla [FOTO] y ¡listo! Para recuperarla solo deberás ir a la parte inferior de la pestaña Chats en caso de Android, y a la superior si eres Iphone.

2. Leer mensajes sin ser descubierto

Mucha gente conoce la opción de WhatsApp de ocultar el doble tick azul, pero con esta tampoco puedes ver si leyeron tu mensaje. Una forma de leer conversaciones sin mostrar el tick azul es activar el Modo Avión antes de entrar a la conversación. Una vez acabes de leer puedes desactivarlo y contestar o ignorarla.

3. Recuperar mensajes eliminados

A todos nos ha pasado que borramos una conversación sin darnos cuenta de que había información importante y que ibas a necesitar. ¿Qué hacemos en estos casos?

Si tienes la opción de Copia de Seguridad activada y realizaste una hace poco tiempo, puedes recuperar estos apreciados mensajes re-instalando la aplicación y siguiendo los pasos que te indica.

4. Enviar mensajes a varias personas

¿Cuántas veces hemos tenido que mandar el mismo mensaje a mucha gente, pero no queríamos hacer un grupo solo para eso? La aplicación pensó en esto a la hora de hacer la opción de ‘Mensaje de Difusión’. Es un botón en el que seleccionas varios contactos, escribes tu texto y se envía automáticamente a todos ellos. Además, crea un “grupo” en tu dispositivo, SOLO en el tuyo para mandar mensajes a esas personas nuevamente [FOTO]

5. Contactos bloqueados

Seguramente por algún u otro motivo hayas decidido añadir a alguien a tu lista de exilio. Pero… ¿recuerdas a todas las personas que bloqueaste en el pasado?

Puedes consultar una lista completa de las personas a las que has añadido a la lista negra siguiendo los siguientes pasos: Ajustes>Cuenta>Privacidad donde podremos ver la opción “Contactos Bloqueados”

 

Esto son todos los trucos de WhatsApp que tenemos hoy. ¿Conocías todos? ¿Alguno te ha resultado útil o simplemente te ha gustado? ¡¡Déjanos tu Me Gusta y comparte el artículo para que más gente pueda conocerlos!!